Ropa de
LACTANCIA

En Tetatet seleccionamos nuestras prendas de lactancia con mimo. Camisetas y vestidos de lactancia para amamantar con la máxima comodidad sin dejar de lado tu estilo personal, con cortes favorecedores, que tienen en cuenta tus curvas, para que te las quieras poner durante mucho tiempo.

Tenemos una gran selección de camisetas de lactancia, donde encontrarás prendas frescas como camisetas de tirantes y de manga corta, y camisetas de lactancia de larga y jerséis, para las estaciones más frías. Prendas básicas y también para ocasiones especiales.

Vestidos de lactancia con aberturas cómodas y amplias, para amamantar fácilmente a tu bebé y vestir guapa  conservando tu estilo personal.
En Tetatet encontrarás vestidos básicos, de fondo de armario y también vestidos de lactancia elegantes y con diseños especiales.

Vestidos de lactancia de fiesta, para bodas, bautizos y celebraciones especiales. Para que puedas amamantar cómodamente, nuestros vestidos tienen aberturas especiales de lactancia, manteniendo toda la elegancia de su diseño. Nadie sabrá que se trata de un vestido de lactancia.

La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es una práctica camiseta portabebés que proporciona un porteo seguro y ergonómico piel con piel. Libera tus manos y beneficiaros del método canguro. Para prematuros y bebés desde el nacimiento hasta los 8 kilos. Fabricada en España, libre de tóxicos y compuesta de algodón. 

Los sujetadores de lactancia más cómodos. En Tetatet encontrarás sujetadores postparto y de descanso especialmente pensados para cuando tu piel y pecho están más sensibles, para que haya cero compresión. Y también sujetadores todo terreno súper cómodos y adaptables a todas las etapas de la lactancia.

Diseñados para ser manipulados, mordidos y chupados por nuestros pequeños mientras nosotras los llevamos en el cuello. La silicona tiene una textura muy agradable como mordedor, y es un elemento perfecto cuando están en pleno proceso de dentición y aliviar las molestias. Diseñados y realizados en España por Tetatet.

Pijamas y camisones de lactancia, para amamantar plácida y confortablemente también por la noche. Tejidos naturales de suave algodón para tu piel y la de tu bebé, perfectos para las tomas nocturnas. 

Los discos de lactancia de tela lavables, son una alternativa más ecológica y confortable para la piel que los discos de usar y tirar. En contacto con la piel, son muy suaves y confortables,  transpirables y absorbentes. Los tienes de algodón, seda o soja. Incluyen bolsa de lavado para la lavadora!

Tenemos diferentes tipos de camisetas de lactancia interiores, para combinar con tu ropa normal y cubrirte el vientre y espalda, o las que están pensadas para darte mayor abrigo y facilitarte la lactancia sin que pases nada de frío.

Guía camisetas Lactancia

Descubre los diferentes tipos aberturas para amamantar! De fácil acceso, nuestras camisetas no se deforman con el uso y son tan bonitas que nadie sabrá que es una prenda de lactancia.

Guía de sujetadores lactancia

Descubre cómo ha de ser el "Sujetador Perfecto de Lactancia" y cual es tu talla ideal, de forma fácil y sencilla. Los sujetadores deben de ser muy cómodos y no tienen porqué moverse ni presionar.

Gana TETAPUNTOS con cada compra y obtén un descuento especial para tu siguiente pedido.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Prometemos enviarte solo cosas hermosas, novedades y descuentos especiales en nuestra tienda.

No nos gusta nada el spam y prometemos enviarte únicamente contenidos de calidad.

TENEMOS 5€ DE DESCUENTO PARA TÍ

Cerrar
×
×

Carrito