Suscríbete a nuestra

news-
letter


Quien

soy

Hola, me llamo Inma Riquelme y tras convertirme en mamá, mi vida dio un giro y decidí crear este proyecto personal que es Tetatet.

Hace seis años, para poder tener el parto respetuoso que deseaba, tuve que desplazarme a un hospital público a 80 km de mi casa.

Afortunadamente, desde entonces, se han producido muchos cambios positivos en el panorama de la maternidad y cada vez son más los centros acreditados por la iHAM (Iniciativa para la humanización de la asistencia al nacimiento y la lactancia).

Me gustaría compartir contigo que por cuestiones de salud, he tenido que pasar por varias intervenciones de pecho y los médicos me dijeron que no podría amamantar. Sin embargo he logrado dar pecho a mi hijo hasta los tres años. Gran parte de este éxito se lo debo a unas maravillosas asesoras de lactancia que me apoyaron e informaron de forma excelente.

Soy diseñadora web, y decidí crear este proyecto porque en su momento, apenas había ropa de lactancia en nuestro país. A mí me ha resultado muy cómoda y la he utilizado durante mucho tiempo.

Cada maternidad es única
y no hay una sola forma de hacer las cosas bien, sino mil.
Lo importante es que salga del corazón.

El proyecto

Mi misión es que te puedas vestir manteniendo tu estilo personal. Las prendas que encontrarás en Tetatet son fruto de una cuidadosa selección, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Valoramos su tacto, estética y por supuesto que sean prendas prácticas y cómodas para amamantar.

Estoy disponible, de mamá a mamá, si necesitas consultarme cualquier duda que tengas con las tallas, o si necesitas que te ayude a elegir los modelos que te sienten mejor. También si tienes dudas con tu lactancia.

Te invito a darte una vuelta por www.tetatet.es