Hola, soy Inma! Soy mamá y diseñadora. Con el paso de los años me he ido especializando en ropa de lactancia y crianza.

Hace más de siete años que me convertí en mamá. Entre toma y toma, y noches en vela, surgió en mi la necesidad de conciliar mi profesión con mi vocación. Por eso surgió Tetatet, la tienda especializada en prendas de lactancia y maternidad.

Estoy disponible, de mamá a mamá, si deseas consultarme cualquier duda que tengas con las tallas, o si necesitas que te ayude a elegir los modelos que te sienten mejor. 

¿Por qué estoy tan comprometida con la lactancia materna?

Me gustaría compartir contigo que por cuestiones de salud, he tenido que pasar por varias intervenciones. En la última, me dijeron que ya no podría amamantar, sin embargo  cuando se acercaba el momento me volví loca buscando información, y he dado pecho a mi hijo hasta los tres años. Gran parte de este éxito se lo debo a unas maravillosas asesoras de lactancia que me apoyaron e informaron de forma excelente.

¿Qué encontrarás en Tetatet?

Cuando fui madre, tuve gran dificultad en encontrar prendas que me facilitaran amamantar, esta ropa a mí me ha resultado muy cómoda y la he utilizado durante mucho tiempo en la crianza de mi hijo.

Por eso, las prendas que encontrarás en Tetatet son fruto de una cuidadosa selección, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Valoro su tacto, estética y por supuesto que sean prendas prácticas y cómodas para amamantar.

Mi misión es que te puedas vestir manteniendo o incluso mejorando tu estilo personal, al tiempo que puedas amamantar cómodamente. Para ello te voy a ayudar a encontrar prendas que potencien tu belleza natural y tu encanto.

Las prendas de Tetatet favorecen el contacto con tu hijo/a, de forma que pueda mamar con el máximo confort y facilitan un buen agarre, para una lactancia libre y sin complejos.

Al mismo tiempo, Tetatet es un espacio abierto de crianza, donde compartir con otras mamás y aprender juntas, desde el respeto y el cariño. Un lugar donde sentirse acompañada y en tribu, dónde siempre vas a ser bien recibida. 

Si todavía no lo has hecho, te invito a dar una vuelta por Tetatet, encuentra aquí nuestras prendas favoritas de maternidad y cositas gustosas para pequeños y no tan pequeños.

Si quieres recibir contenido interesante y actualizado sobre Crianza, Lactancia, Maternidad consciente y además estar al día de las promociones y novedades que se cuecen en Tetatet, suscríbete a nuestro Newsletter!

Espero que sigamos en contacto!

Cerrar
×
×

Carrito