quienes somos tetatet

Hola, soy Amparo, mamá de Àlex y María, ellos han sido mi gran despertar en la crianza consciente y respetuosa.
Soy farmacéutica y una gran apasionada de la lactancia, por ello me formé como Asesora de Lactancia.

Al ser madre, me surgió la necesidad de querer ayudar a otras mamás y papás en su crianza y en su maternidad, y pensé ¿cómo lo podía hacer desde la farmacia?… y así es como decidí buscar los recursos y a las expertas para formarme.

Empiezo ahora con un nuevo emprendimiento para trabajar online, una oportunidad que me ha ofrecido Inma, que al explicarme sobre que trataba este proyecto no lo he podido rechazar porque va ligado a mi pasión por la lactancia y al poder acompañar a todas aquellas familias que estén interesadas.

Quiero seguir en este proyecto que Inma creó y seguir haciéndolo crecer, con todo mi amor, confianza y respeto que todas merecemos.

Para este proyecto cuento con todo el apoyo de Inma y con mi amiga y colaboradora Amparo.

¿Qué encontrarás en Tetatet?

Las prendas que encontrarás en Tetatet son fruto de una cuidadosa selección, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Valoro su tacto, estética y por supuesto que sean prendas prácticas y cómodas para amamantar.

Mi misión es que te puedas vestir manteniendo o incluso mejorando tu estilo personal, al tiempo que puedas amamantar cómodamente. Para ello te voy a ayudar a encontrar prendas que potencien tu belleza natural y tu encanto.

Estoy disponible, de mamá a mamá, si deseas consultarme cualquier duda que tengas con las tallas, o si necesitas que te ayude a elegir los modelos que te sienten mejor. 

Las prendas de Tetatet favorecen el contacto con tu hijo/a, de forma que pueda mamar con el máximo confort y facilitan un buen agarre, para una lactancia libre y sin complejos.

Si todavía no lo has hecho, te invito a dar una vuelta por Tetatet, encuentra aquí nuestras prendas favoritas de maternidad y cositas gustosas para pequeños y no tan pequeños.

Si quieres recibir contenido interesante y actualizado sobre Crianza, Lactancia, Maternidad consciente y además estar al día de las promociones y novedades que se cuecen en Tetatet, suscríbete a nuestro Newsletter!

Espero que sigamos en contacto!

Amparo Moncholi Romeu

firma amparo moncholi
Cerrar
×
×

Carrito