PREGUNTAS FREQUENTES

Aquí te respondemos a las dudas más frecuentes

El Espacio Tetatet, está en la Avenida Murcia 16 bajo, en Catarroja, Valencia (España).
Puedes venir a visitarnos cuando quieras, recoger tus pedidos, venir a probarte ropa, hacer un cambio de talla o devolución, o simplemente pasar a conocernos y curiosear.
Nuestro horario de verano es de 10:00 a 17:00 h, por temas de conciliación familiar o gestiones, tenemos que salir, así que lo mejor es avisarnos con una llamada o whatsapp al 693 803 999.
Siempre vas a ser bienvenida, puedes venir sola o con toda la familia!

Toda la información sobre plazos de entrega y tipos de envío, la tienes aquí.

En Tetatet realizamos envíos al Mundo Entero. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del país de destino, si se encuentra o no dentro de la UE, puedes consultar todos los detalles y el coste aquí.

Tanto si estás haciendo un regalo a un ser querido como si se trata de un autorregalo, cada pedido es cuidadosamente empaquetado en un bonito papel de regalo. Si deseas que además incluyamos una dedicatoria, debes indicárnoslo en comentarios de pedido y la escribiremos nosotras de nuestro puño y letra, con todo el cariño.

Siempre que este no haya sido ya enviado, puedes ponerte en contacto con nosotras y añadir o modificar tu pedido.

Desde que recibes tu pedido o regalo, tienes 14 días para cambios y devoluciones (o 7 días en el caso de las prendas de fiesta). Por razones de higiene, para prendas íntimas como braguitas, bisutería y discos de lactancia no se admiten cambios ni devoluciones. Debido a problemas con las tasas e impuestos aduaneros, en los países de fuera de la Unión Europea. NO se acepta ningún tipo de cambio o devolución en los pedidos procedentes de estos países. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos.
Todos los detalles para realizar el cambio o devolución aquí.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) y PayPal de forma totalmente segura.

Con el fin de aumentar la seguridad de tus compras online, Tetatet está adherida a la red de Comercio Electrónico Seguro, y realizar el pago con tarjeta, la firma de la operación se efectuará mediante una clave de uso único que se enviará vía SMS a tu teléfono móvil en el momento de la compra, para verificar que eres tú quien la realiza. Cada vez que compres, irás recibiendo nuevas claves únicas.

Si has recibido una prenda equivocada o en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotras.

En la ficha de cada producto vas a encontrar un botón donde te indica la Guía de tallas de cada prenda. El botón lo encontrarás aquí:

También puedes consultar nuestra sección: Cómo elegir mi talla correcta.
Y si tienes más dudas, escríbenos por el chat o envíanos un whatsapp al 693 803 999, estaremos encantadas de ayudarte.

Cerrar
×
×

Carrito