En Tetatet queremos agradecerte tu fidelidad. Por eso, junto con cada compra, vas a recibir tus Tetapuntos de descuento, para tu próximo pedido.

Tetapuntos de fidelidad. Terminos y Condiciones.

Por cada 10 Tetapuntos tienes 1 Euro de descuento. No es necesario que tengas una cantidad mínima de Tetapuntos acumulados para canjearlos, puedes hacerlo tengas la cantidad que tengas.

IMPORTANTE:  Los Tetapuntos son una forma de agradecerte que hayas comprado en Tetatet, y devolverte una parte del dinero invertido para que tengas un descuento si has de hacer una nueva compra. En caso de devolución parcial o total de tu pedido, restaremos de tu saldo la parte correspondiente de puntos. En caso de que los Tetapuntos sean canjeados con una nueva compra y posteriormente nos sea devuelto el pedido original, total o parcialmente, nos reservamos el derecho de restar a dicho reembolso la cantidad de Tetapuntos canjeados correspondientes a dicha devolución.

Los puntos de fidelidad se canjean por un valor en efectivo y conseguir un descuento a la hora de pagar.

Cada vez que un cliente realiza una compra en nuestro sitio web es recompensada con puntos.

Debes estar registrada para acumular y consultar tus puntos de fidelidad.

Una vez registrada, desde la página “Mi Tetapuntos” encontrarás un enlace desde el que puedes consultar tu saldo disponible. Cuando completes un pedido y efectúes el pago se te asignarán tus Tetapuntos. Antes de realizar tu compra, en la descripción de cada producto podrás ver cuantos Tetapuntos obtendrás.

¿Como gastar tus Tetapuntos?
Los Tetapuntos pueden ser canjeados para conseguir un descuento de hasta el 100%, esto dependiendo la cantidad que poseas. Puedes canjearlos durante el proceso de compra, solo debes asegurarte de iniciar sesión.

  • Los puntos de fidelidad no pueden ser canjeados por un valor en efectivo.
  • Los puntos de fidelidad se ganan en el total de su pedido sin incluir los gastos de envío ni el IVA.
  • Los puntos de fidelidad caducan a los 3 meses de la fecha de compra.
  • Los puntos de fidelidad sólo se conceden cuando un pedido ha sido pagado.
  • Si un pedido es devuelto y reembolsado, tu saldo de puntos de fidelización también se modificará en consecuencia.
  • Si has realizado un nuevo pedido canjeando tus Tetapuntos, y posteriormente nos es devuelto tu pedido anterior habiendo canjeado previamente los Tetapuntos asociados, nos reservamos el derecho de restar dicho importe al reembolso de tu devolución, dado que este ha sido devuelto y ya no podemos cancelar dichos puntos.
  • En caso de uso fraudulento o malintencionado, nos reservamos el derecho de cancelar los Tetapuntos o tomar las acciones legales necesarias.  
  • Nos reservamos el derecho de modificar el valor de los Tetapuntos de fidelidad en cualquier momento. 
  • Nos reservamos el derecho de alterar estas condiciones en cualquier momento.
Cerrar

LIQUIDACIÓN FINAL! Hasta el -60% de Descuento! Descartar

×
×

Carrito