Lo importante es que estés satisfecha con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido (7 días si se trata de una prenda de fiesta), contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución, te reembolsaremos el importe que has pagado por las prendas o artículos de la misma forma en que se recibió el pago original. Recuerda que, de haberlos, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

Debido a problemas con las tasas e impuestos aduaneros, en los países de fuera de la Unión Europea. NO se acepta ningún tipo de cambio o devolución en los pedidos procedentes de estos países. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.

¿Qué plazo tengo para devolver lo que compro?

Nuestras prendas pueden ser cambiadas o devueltas en un máximo de CATORCE días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando sean devueltas en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas originales. En el caso de las PRENDAS DE FIESTA es plazo máximo siempre será de SIETE días, desde la fecha de recepción del pedido.

Por razones de higiene, para prendas íntimas como braguitas, bisutería y discos de lactancia no se admiten cambios ni devoluciones.

Condiciones para realizar un cambio o devolución:

Antes de quitar o romper la etiqueta de seguridad, por favor, asegúrate de que deseas quedarte con la prenda y conserva el embalaje original de la prenda. Ten en cuenta que:
1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
2. No se admitirán devoluciones de prendas o artículos que:
… hayan sido usados o lavados.
… no tengan su etiqueta de seguridad intacta y unida al producto o vengan sin el embalaje individual.
… impregnadas con perfumes, tabaco u otros olores, pelos de animales, o que presenten un estado diferente al original.
… con manchas, desgarros o deterioros en el tejido.
… no estén completas por faltarles algún complemento o unidad incluida en el pack (cinturón, copas de relleno, extensores…)
… no se remitan sin su correspondiente documento de Devolución.
… no cumplan el plazo establecido.

Como hacer una devolución o cambio de talla:

Descarga e imprime nuestro formulario, rellénalo y envíalo junto a las prendas como Carta Certificada si pesa menos de 2 kilos, o por mensajería.

Dirección de envío es:

Tetatet. Maternidad & Crianza
Avenida Murcia 16 bajo
46470 Catarroja. Valencia

Si tienes cualquier duda contacta con nosotras por el chat, teléfono o whatsapp en el 693 803 999 o escríbenos. Nuestro horario de atención al cliente de verano es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Cerrar
×

Carrito