Seleccionado:

Alfie Ragtales suave sonajero para el bebé

15,95 IVA Incluido

Alfie Ragtales suave sonajero para el bebé

15,95 IVA Incluido

Conoce a Alfie, el conejo amigable de largas orejas vestido con peto de pana y un práctico jersey de punto.

Alfie el conejito es súper suave y cuando se agita emite un dulce sonido de sonajero.

Ideal conejito para favorecer valores como la afectividad, creatividad, estimulación Sensorial, habilidad manual e imaginación.

Se puede lavar en la lavadora a 30 grados.

Apto para bebés recién nacidos.

 

 

Hay existencias

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Ragtales fue creada en 2011 por dos amigos cuyo objetivo era presentar una colección de juguetes y peluches que evocan personajes de la literatura británica.

Cada uno de sus personajes comienza su vida como un boceto. Inspirándose en las historias peculiares y caprichosas, que son parte de nuestra infancia. Esos bocetos se convierten en realidad dando vida a los peluches hechos a mano. Consiguen las mejores telas para el aprendizaje táctil y emocional. Ya que son cruciales para la transformación de cada personaje del dibujo a la primera muestra.

Utilizan una gran variedad de textiles – el terciopelo más suave, las lanas más sólidas, los tejidos florales más bonitos… – que combinados cuidadosamente dan a sus personajes personalidades únicas y hermosas. Todos los miembros de la familia Ragtales tienen una historia que contar.

Todos sus juguetes cuentan con preciosos detalles que hacen que los productos Ragtales tengan algo muy especial.

Todos sus productos están totalmente testados por organizaciones acreditadas de pruebas de seguridad en todo el mundo. En Europa, se adhieren a las estrictas directrices de la norma EN71 y se someten a pruebas periódicas para cumplir con la declaración de conformidad CE.

Cerrar
×
×

Carrito