Suscríbete a nuestra

news-
letter


Política de Puntos de Fidelidad 

Acumula Tetapuntos y conviértelos en descuentos!

FUNCIONAMIENTO

En Tetatet queremos premiarte en tus compras y por compartir tu gusto por la moda con otras mamás. Por eso te presentamos nuestro programa de puntos de fidelidad, con el fin de que una parte de lo que gastes en Tetatet, se convierta en un descuento en tu próxima compra:

• Consigue tetapuntos por cada compra. Por cada compra que hagas vas a obtener un descuento para tu próxima compra. En cada ficha de producto, junto al nombre, verás los tetapuntos que obtienes.

• Por cada 10 euros de compra acumulas 5 puntos de fidelidad que puedes convertir en euros cuando lo desees. Por ejemplo, si el importe de tu compra es de 80 euros, acumulas 40 puntos que puedes canjear por 4 euros de descuento en el mismo carrito de la compra (no olvides logearte primero). Los puntos de fidelidad se ganan por el total de tu pedido sin incluir los gastos de envío ni el IVA.

• Los tetapuntos son válidos para las prendas que te quedas. En el caso de que devuelvas prendas o artículos de los que has obtenido puntos, estos puntos serán restados de tu saldo de puntos de fidelidad, o si estos ya han sido canjeados en una nueva compra, el importe correspondiente será restado del reembolso de tu devolución, con el fin de que no haya uso fraudulento o inadecuado de puntos.

• Para beneficiarte de todos los descuentos, crea una cuenta en Tetatet si todavía no la tienes, o inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si ya te has logeado, ya puedes empezar a obtener puntos por tus compras y también por compartir en Redes sociales. Dentro de la ficha de cada producto, debajo del título, están indicados los puntos de fidelidad que se consiguen por la compra del mismo. Y también los botones para compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. Por cada vez que compartas un producto, vas a obtener puntos descuento.

• Puedes obtener puntos y descuentos por recomendar nuestra tienda a tus amigas y conocidas. Una vez logeada desde "Mi Cuenta", selecciona en el menú lateral izquierdo "Mis Puntos" > "Invita a tus amigas" . Desde aquí puedes invitar a tus amigas, ofreciéndoles además un cupón descuento. Si lo utilizan tu también te beneficiarás de descuentos especiales!

• Los cupones obtenidos a partir de puntos de fidelidad tienen una caducidad de 3 meses (180 días) desde la fecha de su creación, no son acumulables con otros descuentos y son de un solo uso. Son válidos para un pedido mínimo de 20 €.

• En el caso de que decidas cancelar un pedido en el que has utilizado el cupón antes de que este pedido sea enviado, el cupón no podrá volver a utilizarse.

• Los puntos de fidelidad en ningún caso podrán canjearse por dinero en metálico.

AVISO IMPORTANTE

• Cualquier uso fraudulento del programa de puntos de fidelidad, conllevará la eliminación de todas las cuentas relacionadas y la desaparición de todos los puntos.

• En caso de uso fraudulento, el sistema de puntos no tendrá validez. Se considera uso fraudulento la creación de cuentas ficticias sin actividad, compartir en redes sociales o dar al like y luego borrarlo, etc… Nuestro sistema es capaz de detectar este tipo de actividad fraudulenta y sus puntos serían cancelados. Disponemos del derecho a eliminar todos los puntos o vales en cualquier momento.

• El usuario, al beneficiarse del programa de puntos de fidelidad, se compromete a leer, aceptar y cumplir estas condiciones.