Seleccionado:

Pack 10 toallitas bambú pastel

18,80 IVA Incluido

Pack 10 toallitas bambú pastel

18,80 IVA Incluido

Pack de 10 toallitas de bambú lavables en colores variados, muy suaves y  superabsorbentes + Bolsa Impermeable PUL.Toallitas libres de químicos ideales para la piel del recién nacido, de bebés y niños. El bambú tiene propiedades antibacterianas y no contienen restos de pesticidas en su material por lo que las hace idóneas para las pieles delicadas.Se pueden utilizar en seco o humedecidas, para secar la carita cuando regurgita la leche, babas o limpiar restos de comida.

Solo quedan 1 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Puedes usar estas toallitas suaves para limpiar la boca o las manos de los bebés o niños más mayores, para secar el culito. Són perfectas para limpiar mocos sin irritar la nariz!

• Estas toallitas de bambú suaves y superabsorbentes son un accesorio muy práctico y de larga vida, con el que ahorrarás en recursos y en la salud de la piel de tu bebé.
• El pack de 10 toallitas de bambú viene con una bonita bolsa impermeable de color azul pastel, muy útil para guardar las toallitas una vez utilizadas.
• Se pueden lavar en la lavadora.

¿Por qué usar toallitas lavables?

– Por la salud de tu bebé. Las toallitas de bambú tienen propiedades antibacterianas, están libres de químicos y pesticidas, son muy suaves y agradables al contacto con la piel.

– Debes saber que la mayoría de toallitas humedas del mercado contienen Phenoxyetanol, una sustancia tóxica que puede afectar a la reproducción y al desarrollo, y que la Agencia Francesa del Medicamento ya ha solicitado a la Comisión Europea una evaluación de los riesgos asociados a esta sustancia.

– Porque ahorras recursos económicos y naturales. Las toallitas tienen una larga vida, son lavables y puedes lavarlas en la lavadora.

Cerrar
×
×

Carrito