Salva slip Terciopelo impermeable Maripuri Tijeritas

12,00 IVA Incluido

Alternativa en tela a los salvaslips desechables, son impermeables y transpirables, ya que están confeccionados con tejidos de fibras naturales como es el algodón orgánico (certificado GOTS).

Los estampados de los salvaslips y compresas de tela de Maripuri Tijeritas se caracterizan por su variedad en diseños, divertidos y con mucho color que no pasan desapercibidas.

Los estampados son variados y servimos según la disponibilidad de estampado.

Son pequeños, muy cómodos y discretos, y son ideales para usar en los días del ciclo con poco flujo o en combinación con la copa menstrual. Sus diseños son muy coloridos con interior de terciopelo y exterior de popelín.

Su talla es la XS y miden 18 cm de largo y de 5,5 a 6 cm de ancho en la zona de entrepierna.

Hay existencias

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Prendas para ser vividas

Maripuri tijeritas es una pequeña marca de ropa íntima y alternativas a lo desechable con materiales sostenibles y naturales.

Salva slips impermeables y  transpirables.
Los tienes en talla XS.
Ideales para usar con la copa o tampón, o los últimos días del ciclo: para pérdidas relativamente importantes (si no con el salva slip de algodón sería suficiente)

Son pequeños y discretos, suaves y fáciles de usar y cuidar.
Tejidos naturales ecológicos: el interior es de terciopelo, el exterior es de un algodón fino estampado, y la capa intermedia es de un  material sintético impermeable/transpirable, la capa absorbente es de muletón de algodón (todo de algodón orgánico que cumple las normativas de la certificación más alta que existen en el mercado, para fibra y para tintes, GOTS).
Siempre se confirmará disponibilidad de estampados y colores.
•    Talla XS:  Largura de 16,5 cm.

Maripuri tijeritas pone un especial cuidado en elegir sus materiales: Materiales de calidad, que respeten el Medio Ambiente y las condiciones laborales de las personas que han tomado parte en todos los procesos (desde la semilla hasta el producto final)….

Diseñada y fabricada en España.