Cucharas Bamboo con punta de silicona( set de 3 unidades)

9,99 IVA Incluido

Cucharas con el mango 100% de madera maciza de bambú orgánico (totalmente libre de tóxicos) y la punta de silicona alimentaria que facilita que ciertas texturas tengan un mejor agarre y no deslicen tan fácilmente (yogur, cremas…). La silicona es totalmente libre de tóxicos (aprobada por la FDA, libre de plásticos, BPA, PVC, plomo y ftalatos).

Con la ventaja de que la punta de silicona puede desmontarse facilitando así el lavado.

Edad recomendada: desde los 6 meses.

Este pack incluye 3 cucharas: rosa, verde y amarillo.

Solo quedan 1 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Las cucharas de EcoRascals tienen el mango 100% de madera maciza de bambú orgánico (totalmente libre de tóxicos) y la punta de silicona alimentaria que facilita que ciertas texturas tengan un mejor agarre y no deslicen tan fácilmente (yogur, cremas…). La silicona es totalmente libre de tóxicos (aprobada por la FDA, libre de plásticos, BPA, PVC, plomo y ftalatos). La punta de silicona puede desmontarse facilitando así el lavado.

Son cucharas ligeras y con un mango que facilita el agarre ergonómico de las mismas. Es una cuchara adecuada como primera cuchara para bebés (y también adecuada para peques más mayores).

El bambú es reciclable, biodegradable y cultivado y recolectado sin el uso de pesticidas. Además de tener propiedades antibacterianas y resistente a los olores.

No te recomendamos que uses microondas, lavavajillas o congelador para mantener el vaso en perfectas condiciones, si tomas esas precauciones tendrá una larga vida. Lavar con agua jabonosa tibia, enjuagar bien para no dejar restos de jabón y dejar secar 🙂