Seleccionado:

Vestido lactancia y premamá mostaza Munia

39,00 IVA Incluido

Agotado

Vestido lactancia y premamá mostaza Munia

39,00 IVA Incluido

Vestido lactancia y premamá en color mostaza Munia. Nuestro vestido Munia es una explosión de fuerza y color. Seguimos marcando tendencia con esta prenda original y divertida.

Luce la mejor versión de ti durante los meses de embarazo y también en la lactancia, con este nuevo diseño en tejido de algodón que aporta comodidad y belleza en tu día a día. Cuello ajustable con cordón. Corte asimétrico en forma de pétalo.
Cómoda abertura para amamantar, por debajo del pecho.

*En las pestañas inferiores, puedes consultar el tallaje, información detallada de la prenda de lactancia, composición y tipo de abertura para amamantar.

 

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Vestido de lactancia y premamá en color Mostaza. El vestido Munia, está especialmente diseñado para acompañarte durante toda tu maternidad. Gracias a su forma y tejido se adapta a las diferentes etapas y cambios de tu cuerpo.

Su espectacular y original diseño, con los bajos asimétricos y redondeados, no deja indiferente a nadie. Su color mostaza aporta un toque de luz y energía a tu rostro. Su cuello, es ajustable con un práctico cordón, y las mangas (con apertura para introducir el pulgar) están hechas en suave viscosa aportando así una mayor comodidad en la caída.

Su abertura clásica te facilita una mayor accesibilidad al pecho para que tu bebé no se impaciente.

Información adicional

Talla

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vestido lactancia y premamá mostaza Munia”
Cerrar
×
×

Carrito