Seleccionado:

Bundlebean Cobertor Porteo Elefantes

54,90 IVA Incluido

Bundlebean Cobertor Porteo Elefantes

54,90 IVA Incluido

Nuestro Bundlebean Porteo Elefantes es un cobertor impermeable diseñado específicamente para la crianza en brazos! Está hecho con tela impermeable forrada con polar. Para todo tipo de mochilas de porteo y folares se ajusta cómodamente en bebés recién nacidos y también en niños pequeños. Cuenta con cuatro correas elásticas y velcro que sujetan la manta para mantener al bebé caliente y seco cada vez que decida portear.

Solo quedan 1 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Nuestro Bundlebean Porteo Elefantes es un cobertor impermeable diseñado específicamente para la crianza en brazos! Está hecho con tela impermeable forrada con polar. Es ideal para todo tipo de mochilas de porteo y folares, más ancho que nuestro Bundlebean Clásico, se ajusta cómodamente en bebés recién nacidos y también en niños pequeños. Cuenta con cuatro correas elásticas y velcro que sujetan la manta para mantener al bebé caliente y seco cada vez que decida portear.

Viene con una capucha desmontable sencilla de poner y quitar.

Como todos los modelos, también es adaptable a cochecitos y sillas de coche.

Es apto para papá, mamá, los abuelos, los tíos, no se necesitan tallas. Y en un solo artículo lo cubres TODO.

El cobertor Bundlebean es ideal para portear delante, detrás, con mochilas ergonómicas o no, lo pueden llevar mamás y papás porque es unitalla.

También te recomendamos…

Cerrar
×
×

Carrito