Guía de tallas ML

Ten en cuenta que hay prendas que por su patrón admiten más cadera y si son elásticas también admiten más pecho. Esta marca es de tallaje europeo, que es algo más grande que el español. En la descripción de cada producto, encontrarás también indicaciones especiales, en caso de que la prenda talle más grande.

PECHO BAJO PECHO CADERA
EUR XS
86 cm
68-72 cm
91 cm
EUR S
90 cm
73-77 cm
95 cm
EUR M
94 cm
78-82 cm
99 cm
EUR L
98 cm
83-87 cm
103 cm
EUR XL
102 cm
88-92 cm
107 cm

Top Monique Negro

29,99 IVA Incluido

Monique es perfecta para lucir tu embarazo y lactancia e incluso después. Una prenda básica de fondo de armario.

Fabricada en suave tejido de algodón que se adapta a tu cuerpo de la forma más natural. Gracias a su cómodo y práctico sistema de apertura podrás darle el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

Siéntete cómoda y guapa!!

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Guía de tallas

Descripción

Top ideal para cualquier etapa del embarazo y lactancia.  Diseñado en un tejido agradable y elegante para la mejor de tus ocasiones.

Un diseño muy especial que evoluciona contigo. Presume de embarazo y disfruta de la lactancia de la manera más elegante, cómoda y discreta y ¡sigue manteniendo tu propio estilo!

Gracias a su cómodo y práctico sistema de apertura podrás darle el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

90% algodón 10% elastano

Información adicional

Talla

, , ,

Composición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Top Monique Negro”