Seleccionado:

Mochila Portabebés Caboo DXgo. Ligera y fresca!

76,50 61,20

Mochila Portabebés Caboo DXgo. Ligera y fresca!

76,50 61,20

La mochila ergonómica Caboo DXgo es una mochila ligera (sólo pesa 300 gramos), compacta y cómoda para llevar a tu bebé desde los 6,5 kg y hasta los 20 kg (3 años aproximadamente). Ideal para portear en verano, su interior está diseñado en un tejido técnico que permite máxima transpirabilidad y frescura. Capucha para el sol/viento. Color: Blue Ink.

Dos posiciones: delante y a la espalda y se puede usar desde los 6 hasta los 36 meses (de 6,5 a 20kg).

Su diseños ergonómico está pensado para que el bebé vaya en posición ranita y evitar tensión a sus caderas aún en desarrollo y también que puedan sacar los brazos y así disfrutar de más libertad de movimientos.

Continúa leyendo ↓

Solo quedan 1 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Close Parent ha diseñado una mochila ligera que sigue los principios de Caboo pero que permite portear hasta una edad más avanzada, una mochila que ofrece la misma sensación de apego que ofrece Caboo. Con DXgo los padres pueden seguir porteando cómodamente cuando los pequeños ya no son tan pequeños y seguir sintiendo que abrazan a su hijo mientras portean.

Close Parent ha encontrado con DXgo el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad sin compromisos. Diseñada para poder ser usada durante largos periodos de tiempo siendo al mismo tiempo liguera, solo pesa 300grs y tan compacta que podrás guardarla en tu bolso cambiador de forma que siempre está a mano. DXgo se puede utilizar desde los 6+ meses hasta los +36 meses, tiene dos posiciones delante y espalda. Te permite portear cómodamente tu pequeño de forma segura y en la correcta posición. Al igual que Caboo, DXgo se adapta a tu bebé y no al contrario gracias al suave y ligeramente elástico tejido en la que está diseñada.

Las características de DXgo la hacen distinta al resto de mochilas, ligera, compacta y cómoda, sentirás que abrazas tu pequeño.

Características

  • Intuitiva, sencilla, permite dos posiciones delante y espalda.
  • Peso de 6.5kg hasta los 20kg (aproximadamente 6-36 meses).
  • Ligera, solo pesa 300grs.
  • Estructura ergonómica, el bebé está sujeto alto y en posición “ranita”, lo cual naturalmente posiciona menos peso y tensión en sus caderas en desarrollo.
  • DXgo es una mochila preformada pero solo ligeramente permitiendo que los niños más grandecitos estén más cómodos durante más tiempo.
  • Toda la parte interior de la mochila incluyendo capucha, tirantes y cinturón están diseñados en una malla técnica que permite máxima transpirabilidad y frescura mientras porteamos. Esta malla técnica solo se estira en diagonal permitiendo un mejor soporte y ajuste.
  • El diseño de DXgo en parte superior del panel permite que los niños puedan sacar los brazos por los lados permitiendo que tengan más movimiento.
  • La capucha integrada y escondida sujeta por tiras elásticas, proporciona un excelente soporte para la cabeza y cuello mientras que el pequeño duerme y le protege del sol. Su diseño permite movilidad al mismo tiempo que se encuentra perfectamente sujeto. Cuando el pequeño va ganando en altura podemos desplegar la capucha extendiendo así el panel y ofreciendo una mayor seguridad. Cuando la capucha está guardada no abulta ni molesta al pequeño. Se puede separar de la mochila mediante una cremallera.
  • Sus tirantes son ergonómicos y con un acolchado de densidad media para mayor comodidad. Dadas las medidas de sus tirantes y cinturón DXgo ofrece un buen ajuste a porteadores de complexión pequeña y porteadores altos y fuertes.
  • Correa de pecho ajustable y deslizable para mayor comodidad, con tiras reflectantes.
  • El refuerzo de las piernas convexo y la flexibilidad del tejido permite un máximo soporte de corva a corva al mismo tiempo que evita la sobre extensión de sus piernas o que se clave en sus muslos. Este refuerzo convexo se pliega sobre sí mismo para evitar sobre extensión de piernas en bebés y se despliega para proporcionar mayor amplitud a niños más grandecitos.
  • Amplia base de 40cm que permite que sus piernas tengan una apertura correcta y también flexión. La altura de su panel es de 40cm
  • El diseño de su cinturón permite un ajuste perfecto a tallas pequeñas y grandes, siendo la posición más pequeña 67cm y la más grande 134cm. Sus dimensiones están perfectamente diseñadas para que acople a cualquier persona. A diferencia de otras mochilas, el cinturón tiene un diseño exclusivo y acolchado de densidad media que permite que te sientes mientras porteas a tu pequeño, al mismo tiempo que te ofrece la máxima seguridad.
  • El broche del cinturón se puede abrir y cerrar con una sola mano.
  • Se guarda en la bolsa que se encuentra escondida discretamente dentro de la cremallera al fondo de la mochila. Una vez plegada sobre sí misma y en su bolsa es ligera y tan pequeña como para guardar en tu bolso.
  • Puedes utilizar la apertura con cremallera donde se guarda la bolsa como bolsillo, tendrás espacio para guardar tus esenciales.
  • Reposa pies disponibles.
  • Se puede lavar en la lavadora a 30º.
  • No se arruga.

Información adicional

Google Shopping

Temporada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Portabebés Caboo DXgo. Ligera y fresca!”
Cerrar
×
×

Carrito