Seleccionado:

Manta juegos bebé y picnic

41,50

Manta juegos bebé y picnic

41,50

Manta de juegos y picnic acolchada, antimanchas, impermeable y de secado rápido. La manta de juegos Close Parent es perfecta para bebés y niños. Para los juegos dentro y fuera de casa, un tiempo de relajación en el parque, campo, o un picnic familiar en la playa. Nuestra versátil manta acolchada es la compañera perfecta…

Manta de juegos y picnic reversible. Por un lado suave vellón perfecto muy agradable al contacto con la piel, y por otro un tejido impermeable estampado, cuya función es aislar de la humedad del suelo. También, es perfecto como mantel para picnic ya que es un tejido antimanchas de laminado impermeable.

Lavable a máquina, y lo mejor de todo, es lo suficientemente grande para toda la familia, por lo que ahora todo el mundo puede disfrutar de ella! Tamaño: 120cm x 120cm.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Nuestra manta de juegos  y picnic es lavable a máquina, con una capa impermeable y un tejido especial que hace que las manchas que se puedan limpiar fácilmente, al igual que nuestros populares baberos.

Se pliega para facilitar su almacenamiento y su asa desmontable hace que transportarla a cualquier lugar sea un juego de niños (por favor, retire el asa antes de permitir que el niño use el tapete de juego).

Composición – 100% poliéster con PU laminado.

Información adicional

Peso N/D
Estampado

ballena, Loros, Campervan Blue/Fucsia, Campervan Green/Orange, Cohetes, Flamingo, Kokeshi doll, Monkeys, Monster Eddie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manta juegos bebé y picnic”
Cerrar
×
×

Carrito