Seleccionado:

Baberos secado rápido 6 meses +

8,00 IVA Incluido

Baberos secado rápido 6 meses +

8,00 IVA Incluido

Baberos para iniciar la alimentación complementaria, alegres y bonitos. Fáciles de cuidar, impermeables, resistentes a las manchas. Se pueden limpiar fácilmente, con una toallita. Viene con un colector de migas plegables, que puedes desplegar para tener mayor cobertura. A partir de los 6 meses.

Son reversibles, un lado repele las manchas y es impermeable (PUL) pero con tacto muy agradable y el otro lado es absorbente. Se abrochan con un clip que permite adaptarse al contorno del cuello del bebé (2 tallas de ajuste). La parte de abajo se puede plegar, con dos clips, formando un bolsillo para recoger los restos que caen cuando comen nuestros peques. También se puede abrir para tener un babero extralargo.
Son unos baberos muy prácticos. De secado muy rápido.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Este babero es ideal para empezar con la alimentación complementaria, tiene bolsillo para recoger los restos de comida. Si lo abrimos conseguimos que cubra más superficie, tú eliges. El lado estampado repele manchas. Se puede limpiar con una toallita fácilmente, mientras la de microfibra absorberá cualquier pequeño resto de líquido.

Babero con bolsillo reversible 2, talla L. “6 + meses”

Composición: poliéster laminado con membrana TPU.

Información adicional

Estampado

Loros, pingüinos, Red panda, Monkeys, Tigres, Zorros

Valoraciones

  1. Susana A.

    Me encanta esta marca y todos sus baberos, son geniales, por lo rápido que se limpian y secan, y el tacto tan agradable. Les doy un 10

Añadir una valoración
Cerrar
×
×

Carrito