Suscríbete a nuestra

news-
letter


Pulsera de silicona dentición

Pulsera de silicona dentición

Sea el primero en opinar sobre este producto

TetaPuntos Obtendrás 4 TetaPuntos por comprar este producto.
Product Code: pulsera-silicona-blanco

pulsera denticion silicona grado alimentario


Pulsera geométrica de silicona, diseñada para mamás que quieren ir a la última. Una pulsera perfecta como regalo, para lucir en tu muñeca, que se convertirá en el mordedor favorito de tu bebé, ya que por su textura es ideal para calmar las molestias de dentición y encías sensibles.

Llévala sola o combinada con nuestros collares de silicona, le dará un toque especial y de diseño a tu vestuario más sencillo. Puede ser chupada y mordida.

Alta calidad, silicona de grado alimentario, 100% libre de BPA, PVC, ftalatos, plomo, cadmio y metales pesados. (Material similar a las de los chupetes y tetinas). Talla única. Diámetro 6.34 cm. Fácil limpieza! Se lava fácilmente con agua y jabón o incluso en el lavavajillas.

Verde pastel, blanco, beige, gris o negro (los colores son como en la fotografía).

ver más

Una pulsera bonita y muy actual de una sola pieza fabricada en silicona de grado alimentario, que podrás llevar tranquila y dejar que tu bebé manipule, chupe o muerda.

Certificados: Cumple con la Normativa Europea de Puericultura EN71, Certificado FDA, Certifcado Libre de Bisphenol A (BPA), ISO 9001:2008, BSCI, ASTM F963-11 CPSC .

Tu bebé estará entretenido mientras lo amamantas, porteas o llevas en tus brazos.

100% Silicona de grado alimentario

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value