PROTECTOR PORTABEBES UNIVERSAL COCOON

37,30 IVA Incluido

Este protector de portabebés es universal, tiene el diseño ideal para adaptarse perfectamente a cualquier portabebés o sillita de paseo evitando que tu bebé se moje o pase frío.

Agotado

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Cocoon es la solución ideal para proteger a tu hijo de las inclemencias del tiempo durante los inviernos o en lugares de climatología más fría. Se trata de un cobertor con forma de saquito que es perfectamente válido tanto para usar con portabebés como en sillas de paseo. Es universal, por lo que puede adaptarse a la mayoría de sistemas de porteo o sillitas en función de la talla del niño.

Es un protector amplio, con diferentes ajustes y dos cintas con pinzas en las esquinas superiores para poder engancharlo fácilmente. Incluye líneas reflectantes para mayor seguridad en su uso durante la noche. Cuenta también con un pequeño acolchado cubierto de forro polar en la parte superior del panel para proteger el cuello del niño. La parte inferior del saco se puede abrir mediante una cremallera para permitir al peque sacar los pies. Incluye una capucha de quita y pon con interior de forro polar, que se añade al protector mediante snaps de plástico. Esta capucha dispone además de un pequeño cordón con tope plástico que permite ajustar el tamaño a la cabeza del bebé.

Está fabricado de un tejido compuesto por nylon con membrana de TPU que hace de este cobertor un saco impermeable y cortavientos. Además, se puede utilizar en combinación con el protector Cocoon Fleece de forro polar, para resguardar al bebé mucho mejor del frío y mantener su temperatura corporal.

Se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda y jabón y permite guardarlo recogiéndolo sobre sí mismo en una bolsita, tal como se hace por ejemplo con un calcetín. Disponible solo en color negro.

Dimensiones:  65 x 42cm

Comprueba las dimensiones de tu portabebés o silla de paseo: