Seleccionado:

Mochila portabebes Caboo Emily

89,70 71,76 IVA Incluido

Mochila portabebes Caboo Emily

89,70 71,76 IVA Incluido

La Mochila portabebés Caboo Emily es un portabebés ergonómico de algodón 100%, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila multiposición. Es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.

Fácil de colocar, como una camiseta. Se ajusta con las tiras elásticas a tu cuerpo y al del bebé. Refuerzo lumbar. Múltiples posiciones.

Puede utilizarse desde el nacimiento (2,3kg.) hasta aproximadamente los 14,5 kg.

Continúa leyendo ↓

 

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

La mochila portabebés Caboo Emily es una mochila ergonómica de algodón, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.

Caboo organic recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de “ranita”) haciéndola cómoda a la vez que segura. Siendo además muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas. Es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.

Su panel horizontal facilita el soporte y la postura del bebé y funciona como bolsa para transportarla cómodamente.

Puede utilizarse desde que el bebé tiene unos 2,3kg. hasta aproximadamente los 14kg.

La mochila portabebés Caboo Emily facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.

Composición: 100% algodón.

Cerrar
×
×

Carrito