Seleccionado:

DISCOS DE LACTANCIA IMPERMEABLES

15,00 IVA Incluido

Agotado

DISCOS DE LACTANCIA IMPERMEABLES

15,00 IVA Incluido

Suavecitos, y en acabado impermeable para tu seguridad en los meses de lactancia.

En moletón de algodón ecológico y una capa exterior en pul (impermeable-transpirable)

Lote de 6 discos. Cada par te sale a 5e.

El colorido y los tejidos dependerán de los retales del taller.

Diseñado y fabricado en España

Agotado

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Prendas para ser vividas

Maripuri tijeritas es una pequeña marca de ropa íntima y alternativas a lo desechable con materiales sostenibles y naturales.

Mucho más confortables que los desechables., estos discos son muy suaves, absorbentes y transpirables. Ayudarán a mantener tu pezón seco y tu ropa libre de manchas!

Una aternativa económica, sostenible y mucho más confortable que los discos desechables.

Proponemos ropa íntima cómoda, diferente y comprometida con el planeta

Queremos que nuestra manera de producir te haga repensar tu manera de consumir, qué analices lo que realmente necesitas, cómo y para qué.

Queremos vestir mujeres reales, diversas, hermosas, inmensas, mujeres que se sientan bien en su cuerpo, y que nuestras prendas les ayuden a definirse, a ser ellas mismas.

Materiales: Elegimos con cuidado nuestros proveedores, conocemos la procedencia de las fibras y de los procesos seguidos hasta llegar a nuestras manos, huimos de los materiales sintéticos, y apostamos por los materiales naturales y sostenibles (algodón orgánico, lana merino, lino reciclado, modal…), materiales que tengan el menor impacto sobre nuestro planeta, apoyando una producción controlada y que cuide la biodiversidad, sustituyendo los fertilizantes y herbicidas sintéticos por métodos naturales.

Los tintes elegidos tienen la certificación GOTS en la mayoría de los casos o OEKO-TEX (son tintes no agresivos, y que eliminan metales pesados y blanqueadores a base de cloro).

Nota importante: Los discos de lactancia deben ser cambiados con frecuencia, es importante mantener el pecho seco, para evitar infecciones. Lavables a máquina hasta 40º C.

Cerrar
×
×

Carrito