Guía de tallas Baobabs

Esta es la guía de tallas para esta prenda.

• Si tu pecho ha aumentado de volumen. Ten en cuenta que la mayoría de nuestras prendas, tienen elastano (puedes asegurarte mirando su composición, en la ficha de cada producto).
Es natural que, al comienzo de la lactancia, tu pecho aumente de volumen, pero su tamaño  volverá a la normalidad una vez establecida la lactancia, por lo que te recomendamos elegir tu talla habitual.
* Las prendas cuyo patrón es de corte imperio y por lo tanto son más holgadas a partir de la base del pecho, admiten más cadera de lo indicado.

S M L XL
TALLA
36
38-40
40-42
44-46
CONTORNO PECHO (cm)
88-92
92-98
98-105
105-115
CONTORNO CADERA (cm)
89-96
96-104
104-112
112-120

CAMISÓN DE MATERNIDAD Y LACTANCIA GREY BUNNY

46,00 IVA Incluido

Camisón de maternidad en tejido de algodón gris con estampado de conejitos blancos. Un camisón de corte recto. fresco y muy cómodo. Acceso a la lactancia mediante cremallera horizontal de doble carro que queda escondida en una pequeña pestaña a la altura del pecho.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Guía de tallas Baobabs

Descripción

Esta temporada Baobabs sigue con una colección de pijamas y camisones de lactancia ideales para la mujer durante su embarazo y su lactancia. Con la idea de que puedas ir monísima y diferente tanto en casa como en el hospital. Pijamas y camisones de premamá y lactancia finísimos pero con un toque de color y diseño para empezar la maternidad con alegría y vitalidad.  Camisones perfectos para estar por casa o para dormir y amamantar cómodamente a tu bebé. En cálidos. suaves y agradables tejidos que se adaptaran a tus distintos contornos físicos durante esta etapa. Además, con nuestras aperturas te será muy fácil amamantar. Estarás impecable si tienes que recibir visitas.

La incorporación de cremalleras a modo de decoración de la prenda, pero que albergan una utilidad, es nuestro concepto. Esta prenda pasará totalmente desapercibida como prenda de lactancia o maternidad. La idea es crear prendas normales que faciliten esta etapa a las mujeres.

El 5 % de elastómero que llevan nuestras prendas permiten usarlo durante el embarazo sin que se deforme y así lo puedas seguir llevando en tu lactancia. Los accesos al pecho tampoco se deforman gracias a una tira de silicona que incorporamos para más seguridad. que hace que las aperturas siempre retornen a su forma original.

De producción nacional y con certificaciones oeko-tex.

Cuidados: Siempre recomendamos un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC para no dañar ni tejidos ni colores. No lavar a mano. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad pero siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación. Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.

COMPOSICIÓN: 95% ALGODÓN, 5% ELASTOMERO

Información adicional

Composición

Talla

, , ,