Seleccionado:

CAMISÓN DE MATERNIDAD Y LACTANCIA MINT STARS

47,90 IVA Incluido

Guía de tallas Baobabs

Esta es la guía de tallas para esta prenda.

• Si tu pecho ha aumentado de volumen. Ten en cuenta que la mayoría de nuestras prendas, tienen elastano (puedes asegurarte mirando su composición, en la ficha de cada producto).
Es natural que, al comienzo de la lactancia, tu pecho aumente de volumen, pero su tamaño  volverá a la normalidad una vez establecida la lactancia, por lo que te recomendamos elegir tu talla habitual.
* Las prendas cuyo patrón es de corte imperio y por lo tanto son más holgadas a partir de la base del pecho, admiten más cadera de lo indicado.

S M L XL
TALLA
36
38-40
40-42
44-46
CONTORNO PECHO (cm)
88-92
92-98
98-105
105-115
CONTORNO CADERA (cm)
89-96
96-104
104-112
112-120

CAMISÓN DE MATERNIDAD Y LACTANCIA MINT STARS

47,90 IVA Incluido

Camisón de maternidad en tejido de algodón mint con estampado de estrellas en gris oscuro. Un camisón muy fresco y original. Una prenda ideal para ir al hospital o estar cómoda en casa. Con acceso a la lactancia mediante cruce de tejidos.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Guía de tallas Baobabs

Descripción

Novedades para ayudarte y facilitarte la maternidad. Esta temporada Baobabs sigue con una colección de pijamas y camisones de lactancia y premamá. Con la idea de que puedas ir monísima y diferente tanto en casa como en el hospital. Pijamas y camisones de premamá y lactancia finísimos pero con un toque de color y diseño para empezar la maternidad con alegría y vitalidad.

Información adicional

Composición

Talla

, , ,

Cerrar
×
×

Carrito