Suscríbete a nuestra

news-
letter


Jersey lactancia premamá Makeup Triangles

Jersey lactancia premamá Makeup Triangles

Sea el primero en opinar sobre este producto

TetaPuntos Obtendrás 28 TetaPuntos por comprar este producto.
Product Code: AW18014-XL
Marca: Baobabs Bcn

Jersey de lactancia y premamá en tricot. Diseñado y tricotado en España. Triángulos negros sobre fondo rosa maquillaje.

Un jersey cálido, suave, original con asimetrías en el bajo y la solapa. Con acceso a la lactancia mediante gran escote bajo la solapa. Una delicia para todos los sentidos!

ver más

Un jersey de lactancia de edición limitada y diseño cuidadísimo, todo realizado con amor en España. Una prenda que podrás continuar usando tras el embarazo y la lactancia gracias a su bonito y especial diseño. 

En Baobabs innovamos, investigamos nuevos conceptos, nuevas formas, nuevos tejidos para dar vida a un producto que siempre ha utilizado los mismos patrones y aperturas. Estamos comprometidos en la innovación y los nuevos tiempos donde el diseño empieza a ser determinante en cualquier producto. En Baobabs esta temporada, seguimos con una pequeña capsula de tricot, una edición limitada y de alta calidad, para los paladares exquisitos. Con una galga gruesa, este jersey hará que pases un invierno cálido y muy cómodo y en consonancia con las nuevas tendencias en moda.

Nuestros accesos al pecho no se deforman gracias a una tira de silicona que incorporamos para más seguridad, que hace que las aperturas siempre vuelvan a su forma original. Para su conservación es preferible no usar secadora.

Puedes combinar esta prenda con camisetas interiores de lactancia.

Una prenda que se adaptará a las diferentes etapas de la maternidad.

De producción nacional y con certificaciones oeko-tex.

Cuidados: Siempre recomendamos un lavado a máquina en un programa para prendas delicadas o lana, en frío. Si se puede lavar a mano siempre es mejor para no envejecer la prenda. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad pero a una temperatura moderada y siempre vigilando no insistir en los puntos de acceso a la lactancia donde lleva la cinta de silicona para su mejor conservación.

Recomendamos NO usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.

No nos hacemos responsables de un mal lavado ni un mal uso de la prenda.

90% Algodón, 5% Elastano, 5% Poliéster

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value