Suscríbete a nuestra

news-
letter


Collar lactancia y maternidad Chelsey

Collar lactancia y maternidad Chelsey

Sea el primero en opinar sobre este producto

TetaPuntos Obtendrás 7 TetaPuntos por comprar este producto.
Product Code: COLLAR-CHELSEY
Marca: Tetatet

Collar de lactancia y maternidad, realizado en piezas de silicona de colores favorecedores, de tacto y consistencia muy agradables. Es un complemento genial, que además de aportar estilo y color a nuestra indumentaria, puede ser manipulado, mordido y chupado por nuestros pequeños mientras lo llevamos en el cuello. La silicona tiene una textura óptima como mordedor, y es un elemento perfecto cuando están en pleno proceso de dentición, ya que puede ayudar a aliviar las molestias de las encías.

Diseñado y realizado en España por Tetatet. Silicona de uso alimentario. Tu bebé podrá morder, chupar o jugar con total tranquilidad este collar mientras lo luces en tu cuello, puesto que la silicona está libre de ftalatos, plomo, BPA, cadmio… 

ver más

16,00 €

Un collar bonito y actual, que podrás llevar tranquila y dejar que tu bebé manipule mientras está en tus brazos.

Tu bebé estará entretenido mientras lo amamantas, porteas o llevas en tus brazos. Se entretendrá mucho con él, ya que está en una etapa de pleno desarrollo sensorial, en tu collar de maternidad encontrará diferentes texturas de tacto agradable, que podrá tocar, girar, chupar incluso mordisquear.

Mientras llevas en tus brazos a tu bebé, el collar le ayudará a aliviar sus molestias dentición, al tiempo que lucirás un bonito collar.

A los bebés lactantes les suele llegar una etapa en que cogen el hábito de "sintonizar la radio" con sus manitas en tu pezón mientras maman del otro pecho, el collar de maternidad  les mantendrá las manitas entretenidas y activas, hacienso que olviden tu dial ;0)

Puedes lavarlo con agua y jabón, enjuagándolo bien y poniendo a secar al aire inmediatamente. 

Con cierre especial de seguridad.

Certificados: Test Europeo EN71, Certificado FDA, Certifcado Libre de Bisphenol A (BPA), ISO 9001:2008, BSCI, ASTM F963-11 CPSC .

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD: NO DEJAR NUNCA A LOS BEBÉS SOLOS O SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. ESTE COLLAR NO ES UN JUGUETE, ES UN COMPLEMENTO DE MODA PARA LA MADRE APTO PARA EL BEBÉ MIENTRAS ELLA LO LLEVA. NO MORDER EL CIERRE.

100% Silicona de grado alimentario. Madera de pino.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value