Suscríbete a nuestra

news-
letter


Prev Next

Camiseta portabebés Amarsupiel (Método Canguro)

Camiseta portabebés Amarsupiel (Método Canguro)

Sea el primero en opinar sobre este producto

TetaPuntos Obtendrás 22 TetaPuntos por comprar este producto.
Product Code: Amarsupiel-mc-rojo-s
Marca: Amarsupiel

Camiseta ergonómica para el porteo piel con piel. La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es una práctica camiseta portabebés que proporciona en sólo tres pasos un porteo seguro y ergonómico piel con piel. Libera tus manos y beneficiaros del método canguro. 

Para prematuros y bebés desde el nacimiento hasta los 8 kilos. Fabricada en España, libre de tóxicos y compuesta de algodón. Visualiza el video tutorial: Ver abajo 


oeko-tex

ver más

Amarsupiel nace para dar cobertura a las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de los bebés prematuros y recién nacidos. Así se pretenden fomentar prácticas como el contacto piel con piel, la lactancia materna o el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación óculo-manual de los más pequeños.

Gracias a novedosos productos como la camiseta Amarsupiel hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado español de portabebés , consiguiendo dar visibilidad y voz a prácticas que enriquecen de una forma maravillosa a nivel psicológico, fisico y emocional a los bebés (y no tan bebés ;-). Unas prendas que aportan enormes beneficios y que no dejan indiferente a nadie ;-)

Algodón libre de tóxicos.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value