Grupo de crianza en Valencia

Grupo de crianza en Valencia

Círculo de crianza Tetatet:

Un lugar donde compartir experiencias sobre la maternidad y aprender. Crianza natural, lactancia materna, las ventajas del porteo y todo aquello que nos haga sentirnos bien formando parte de esta gran comunidad.

Deja que te pregunte…

¿Eres partidaria de la crianza natural y buscas sentirte más arropada?

¿Te preocupa amamantar a tu bebé durante la pandemia y te gustaría consultar dudas?

¿Quieres acompañamiento emocional para afrontar los momentos de soledad?

¡Estamos de enhorabuena: abrimos nuevo espacio y grupo de crianza en Valencia!

Amparo Moncholí

Soy Amparo Moncholí, la persona que está detrás de Tetatet. Farmacéutica de profesión y mamá de Álex y María. La necesidad de crear este proyecto me surgió a raíz de convertirme en madre. Para poder compartir mi experiencia y ayudar a otras mamás, decidí buscar los recursos y a las expertas en la materia para poder formarme.

Porque yo en su día también tuve tus mismas dudas y también necesité ayuda. Mis hijos fueron mi gran despertar hacia la crianza consciente y respetuosa. Forma parte de este grupo de crianza en Valencia.

Me gustaría contarte que Tetatet no es solo una tienda online, sino que nace con la idea de crear un espacio en el que podamos compartir nuestra maternidad.

Soy asesora de lactancia y estoy deseando poder compartir contigo todo lo que he aprendido durante todos estos años acerca de los beneficios que aporta esta forma de alimentar a tu bebé y que puedas disfrutar al máximo de esos momentos.

Desde la pasión que me inspira el poder ayudar a otras mamás y a otros papás en su crianza, nace este espacio respetuoso de reunión, acompañamiento y apoyo enfocado hacia una crianza consciente con el objetivo de vivir una maternidad plena mientras aprendemos, crecemos y disfrutamos juntas del camino.

¿Te vienes?

Estaré encantada de que te unas para que podamos ayudarnos.

Sé que vivimos tiempos inciertos y que ya de por sí el embarazo y la crianza son cuestiones que nos generan muchísimas preguntas, ¡incluso habiendo repetido la experiencia!

Si a eso le sumamos las circunstancias tan especiales que estamos viviendo estos últimos meses, todo ese batiburrillo de sensaciones provoca que nos surjan más dudas e inseguridades de las habituales.

Para ayudarte a resolver todas esas preguntas cuento con la experiencia de otras profesionales de distintos ámbitos que nos facilitarán el proceso para afrontar con más calma y seguridad esta maravillosa, pero en muchas ocasiones, agotadora aventura.

No recorreremos este camino solas… contaremos con:

. Una matrona que ofrecerá talleres de primeros auxilios, charlas orientadas a gestionar mejor la presencia del Covid-19 durante el embarazo y postparto y otros cursos que se irán proponiendo según vayan surgiendo las necesidades del grupo.

. Una fisioterapeuta que te ayudará a mejorar y fortalecer tu suelo pélvico, te podrá hacer un seguimiento durante el embarazo y también tras el nacimiento del bebé, en el postparto.

. Una diestista y nutricionista, que te ayudará a introducir la alimentación complementaria y te acompañará en todas las dudas que te puedan surgir durante este período de introducción de los alimentos sólidos.

. Abriremos una sección donde atender aquellas cuestiones relacionadas con la educación emocional que tanto nos interesan a todas y donde poder compartir nuestras experiencias y preocupaciones y también, cómo no, ¡nuestros aprendizajes y alegrías!

. Una profesora de yoga. Disciplina que impartiremos en este mismo espacio Tetatet.

Y conmigo, como asesora de lactancia y porteo.

Este grupo de crianza en Valencia nace con la idea de empoderarte despejando las dudas que te allanen el camino ayudándote a planificar tu día a día.

Con esa intención quiero ofrecerte este espacio tanto físico como virtual donde poder compartir este viaje tan único y especial. Un lugar de encuentro para mamás, papás y familias en el que podrás encontrar todo el calorcito y apoyo grupal que necesites en tu maternidad y crianza.

Dicen que hace falta una tribu entera para educar a un niño. ¡Ayúdanos a formar esa tribu!

Ayúdanos a crear esa comunidad donde lo primordial sea la empatía, la comprensión y el respeto entre mamás, papás y quien quiera compartir experiencias, escucharnos y acompañarnos en nuestras maternidades.

Porque es de sobra sabido que el trabajo en grupo nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. A través de la escucha y compartiendo vivencias con personas que tienen nuestras mismas preocupaciones y dudas, aprendemos a entrar en contacto con nuestras propias experiencias y sentimientos.

Empatía, refuerzo, energía compartida y ayuda mutua. Si vamos de la mano, todo resultará mucho más fácil.

Si quieres formar parte de esta comunidad y descubrir este nuevo espacio que hemos creado con tanta ilusión, te animo a que te suscribas a nuestra newsletter. Un paso muy sencillito que te hará estar más cerca de resolver esas dudas que te puedan surgir acerca de la crianza o de encontrar ese apoyo que estás buscando. O si lo prefieres, mándame un e-mail y cuéntame en qué puedo ayudarte.

¡Estamos solo a un click!

Contacta conmigo

El primer paso de un camino lleno de emociones por descubrir y compartir.

Deja una respuesta