El verdadero y hermoso cuerpo de mujer

LOS VERDADEROS CUERPOS DE LAS MUJERES
Nu proyectLos medios nos quieren imponer un canon de belleza muy estandarizado, y prácticamente ignoran el auténtico cuerpo de la mujer, con toda su diversidad de formas, colores y tamaños. Quizás porque no quieren que nos demos cuenta de lo poderosas que somos, porque prefieren sabernos mujeres insatisfechas, que no aman su cuerpo, con el fín de hacernos dependientes de toda clase de productos y servicios innecesarios destinados al consumo y culto de un cuerpo que no es el nuestro.

Nu proyect es un proyecto surgido 2005 desde el estudio de Matt Blum Photography. En él, se trata de mostrar el cuerpo de la mujer tal cual es, de una manera sencilla, natural, respetuosa y sin artificios. Las fotografías han sido realizadas en sus propias casas, sin mucha preparación, por eso tienen ese aire íntimo y auténtico que las hace únicas y hermosas, justo como ellas son.

Las mujeres fotografiadas en Nu Project son todas voluntarias, de diferentes contextos sociales e ideologías. Nu proyect pretende ir ampliándose cada año, con el fin de mostrar más diversidad y este mismo año Matt Blum se trasladará a España y a Portugal.
nu proyect nu proyect mujer empoderadaTú eres hermosa!

APUNTE. Nos gustaría comentaros algo que ya comunicamos en Facebook hace algunos meses, y es que hace tiempo que queremos cambiar las fotografías de nuestra tienda online, pues tampoco creemos que la mayoría de modelos que aparecen en la página representen en absoluto la maternidad.

Hasta el momento hemos dependido de las fotografías que nos envían nuestros proveedores. Hacer una sesión de fotografía propia tiene un coste muy elevado, que en estos momentos no podemos asumir, pero estamos estudiando posibilidades y esperamos poderlo hacer en un futuro próximo.

Deja una respuesta