¿Te gustaría descubrir una cosmética natural, eficaz y segura para tí y tu bebé?

¿Te gustaría descubrir una cosmética natural, eficaz y segura para tí y tu bebé?

Durante los primeros 1000 días del bebé -desde la concepción hasta el segundo cumpleaños- no solo su cuerpo se forma de manera extraordinaria, su cerebro crece y se desarrolla hasta los dos años más que en cualquier otra etapa de su vida. Esto implica que, si tiene alguna carencia o condiciones adversas en esta etapa tan crucial, puede que no se desarrolle de manera completa y adecuada.

Cuando estás embarazada no solamente tienes que preocuparte por la salud de tu piel, ahora sois dos. Todo lo que te añades, todo lo que comes, tus emociones y tus sensaciones también influyen en tu bebé.

Por eso queremos presentaros  Me and Me, una línea de productos de cosmética natural que responde a tus necesidades concretas, tratando y preparando tu piel para todos los cambios que vivirás en esta etapa vital tan importante.

¿Porqué hemos escogido Me and Me para nuestra tienda? pues precisamente porque Me and Me se preocupa de cuidar la piel de las mamás y además se preocupa de lo que le pueda llegar al bebé. La filosofía de Me and Me se basa precisamente en eso, en los primeros 1000 días del bebe, de estos 1000 días- 270 corresponden al embarazo.

¿ Y quién está detrás de Me and Me?

Vamos a hablar con Sonia Almela, una de las fundadoras de Me and Me, farmacéutica y cosmetóloga, con una larga experiencia en cosmética natural para mamás.

Todo ello le ha dado una visión más profunda de como funciona nuestro cuerpo “y sé que, en estos momentos tan importantes de tu vida, durante la maternidad, es muy importante que no te pierdas de vista“. 

Sonia Almela

Sonia Almela

Sonia Almela, una de las fundadoras de Me and Me, farmacéutica y cosmetóloga

¿ Porqué y cuándo nace Me and Me?

Me and Me surgió porque quería cumplir uno de mis sueños como profesional y como madre:  aunar cosméticos altamente eficaces y totalmente seguros. Sin parabenos, ni disruptores endocrinos. Soluciones naturales, completas y específicas enfocadas a  las transformaciones que experimenta el cuerpo de una mujer y su entorno  personal durante la maternidad

¿ Porqué una marca de cosmética natural para mamás?

Era fundamental crear una marca que tuviese la seguridad absoluta que cada producto había pasado los test de seguridad del embarazo y que sus resultados en la piel pudieran medirse con técnicas instrumentales. Es decir, una marca honesta y redonda, la marca que a mí me hubiese gustado tener en mi embarazo. Muchas veces las mamás usan, por desconocimiento o porque nadie se lo recomienda, cualquier cosa para su piel, y realmente el embarazo es una etapa crucial de cambios, de una gran absorción a todo lo que utilizas en tu piel y una etapa en la que esta creciendo una vida en tu interior a la que le influye realmente lo que sientas, los que utilices y lo que comas.

productos cosmética natural

Háblanos de la importancia de los primeros 1000 días de la maternidad

Las semillas de la salud del bebé se plantan en el útero y continúan creciendo durante la primera infancia. Así es como “los primeros 1000 días” impactan drásticamente en el bienestar mental y físico del bebé. Es el periodo más crítico para el desarrollo del cerebro, el cuerpo, el metabolismo y el sistema inmunológico. Lo que ocurra con el bebe en ese periodo va a influir en el resto de su vida.

Hablemos de su formulación, de sus ingredientes

Los ingredientes de Me and Me son clave en el desarrollo de la marca, busco los mejores ingredientes a nivel de eficacia, seguridad y mecanismo de acción. Quiero además qu​e juntos en una fórmula se complementen y se potencien creando una sinergia que le da al producto un resultado y una eficacia fuera de toda duda.

¿ En qué se diferencia Me and Me de otras marcas de cosmética para mamás?

Tenemos productos innovadores que nunca han salido al mercado, cremas antiestrías que además son reafirmantes, bálsamos antiestrías y reafirmantes para el pecho que además ayudan a desinflamarlo y a evitar la mastitis, serums de piernas que ayudan a evitar las varices, desinflaman, aumentan la circulación y evitan la proliferación de la celulitis…..como ves totalmente innovadores. Y además hemos pasado los test toxicológicos del embarazo y la lactancia que son imprescindibles para usar productos con total seguridad.

¿Porqué es importante el cuidado de nuestra piel durante y después del embarazo?

La piel se encuentra en un punto de inflexión brutal, los cambios de volumen ponen a prueba la resistencia de cada fibra de nuestra piel y ha de dar lo mejor de si para resistir y para luego volver a su sitio sin haberse roto.

Y para finalizar nuestra entrevista, mi parte favorita ¿ porqué es tan importante nuestro cuidado emocional?

Al fin y al cabo, lo emocional lo es todo, nuestras emociones desencadenan incluso reacciones químicas en nuestro organismo que se traducen en desequilibrios, enfermedades y en desarreglos de tipo hormonal. Por eso para mi era muy importante que además de cuidarte la piel pudiésemos ayudar a reequilibrar y disminuir los niveles de cortisol que pueden afectar a nuestro estado de animo y al desarrollo del bebe. 

Así que nuestros productos no solo te aportan resultados evidentes tras las primeras aplicaciones, sino también un beneficio emocional. Por ello, nos hemos basado en la investigación biotecnológica más reciente y en los principios de la neurocosmética para incluir en nuestras fórmulas ingredientes que reducen la producción de cortisol -la hormona responsable del estrés- ayudándote a evitar la tensión y a sentirte mejor.

"No lo dudes: eres una mujer genial y serás una mamá genial. Solo tienes que prestarte atención, escucharte y darte ese espacio para mimarte sin dejar de cuidar a tu bebé."

Cerrar
×
×

Carrito