Círculo de Crianza, Valencia

Círculo de Crianza, Valencia

☞ El pasado Viernes 16 de Noviembre pusimos en marcha  nuestro Círculo de Crianza.

En Tetatet queremos ofrecerte un espacio respetuoso de reunión, acompañamiento y apoyo hacia la maternidad y crianza conscientes, para mamás y/o papás con bebés o niños pequeños.

Un lugar de encuentro para madres y familias en el que podrás encontrar todo el calorcito y apoyo grupal que necesitas en tu maternidad y crianza. Dicen que “hace falta una tribu entera para educar a un niño”. Pues queremos ayudarte a formar esa tribu! Te vienes?

Modera/coordina/facilita Paz Royo, mamá de dos criaturas, doula, pedagoga. Una gran madre y persona.

Queremos formar una tribu donde lo primordial sea la empatía, la comprensión y el respeto entre las participantes. ¿Qué haremos? Pues conocernos, hablar, plantear dudas, desahogarnos, compartir experiencias, escucharnos y acompañarnos en nuestras maternidades. En principio no va a haber un programa predefinido, sino que el grupo se ajustará a las necesidades de las mamás que acudan. 

Los encuentros van a ser cada 15 días, en martes alternos a las 17:00 h de la tarde. Son gratuitos. Únicamente te pedimos que si deseas venir, por favor contactes con nosotros por teléfono o whatsapp al 693 803 999.

Lugar: TETATET. Av. Murcia 16 bajo. 46470 Catarroja (Valencia)

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito