Pack Pop In recién nacido

63,80 IVA Incluido

Pop-in recién nacido es un pañal lavable a prueba de escapes gracias a su generosa barrera antiescape y ajuste perfecto.

Contiene 6 cobertores y 10 absorbentes de bambú

Recién nacido: de 2 a 5.5 kg

Solo quedan 2 disponibles

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Nuestros nuevos packs de Pop-in de 2020 se ha fabricado utilizando un nuevo material de bajo impacto medioambiental, el RPET (poliéster reciclado de botellas de plástico).

Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto, sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

Los absorbentes son de viscosa de bambú, este tejido es super absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable. Los absorbentes se unen al cobertor mediante corchetes planos haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del peso del bebé, cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal.

Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, el absorbente escondido en el centro de este ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.

En nuestro blog encontrarás un articulo para saber más de los pañales de tela, uso y cuidado. No te lo pierdas.

https://www.tetatet.es/blog/por-que-usar-panales-lavables/