Forro Desechable para pañales de tela ( 160 hojas)

8,50 IVA Incluido

Forros desechables para utilizar con los pañales de tela. Son biodegradables y compostables, están hechos 100% con tejido de maíz PLA (poliéster derivado de maíz).

Los forros desechables hacen que los pañales lavables sean fáciles de usar y facilitan la limpieza, permiten que la humedad pase a través del forro al pañal ayudando a que el bebé se mantenga seco pero dejando los residuos sólidos en el forro y evitando que se ensucie el pañal.

Los forros mojados pueden ser tirados a la basura mientras que los que contienen sólidos se pueden disponer en el WC

Contiene 160 hojas de forros

 

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Estos forros desechables y biodegradables están sin blanquear y libres de cloro y químicos. Facilitan el uso de pañal de tela, permiten que la humedad pase a través del forro para que el pañal lo absorba manteniendo así la piel del bebé seca y reteniendo las cacas lo que hace que el pañal se ensucie menos y sea más fácil la limpieza.

Si se usa crema en el culete del bebé es muy recomendable utilizarlos para que la grasa que contiene la crema no esté en contacto con el pañal y evitar así que lo impermeabilice.

Cuando el bebé hace caca se pueden tirar directamente al W.C. o bien a la basura, son biodegradables y compostables, están hechos 100% con tejido de maíz PLA (poliéster derivado de maíz).

Si solo se han mojado de pis se pueden incluso meter en la lavadora y muchos de ellos se podrán reutilizar (encogen un poco pero una gran parte se podrán volver a utilizar dándole un segundo uso en este caso).

Además, por su composición es muy delicado con la piel del bebé y adecuado en caso de irritación en la piel.

Si usas pañales de tela es casi un imprescindible para utilizar de forma habitual o puntual (según preferencias)