Seleccionado:

Gorra con protección solar para bebés (6m a 4a)

10,60 IVA Incluido

Gorra con protección solar para bebés (6m a 4a)

10,60 IVA Incluido

La gorra solar UPF 50+ Close, protege a bebés y niños de quemaduras en la cabeza y el cuello gracias a su tejido técnico y diseño de gran cobertura. Con protección solar  y un diseño estilo legionario para proteger las zonas más delicadas como es el cuello y las orejas.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Gorra con protección solar para bebés y niños, tallas desde 6 meses hasta los +4 años. Protección UPF50+. Con visera y cobertura de las orejas y cuello, protege a los pequeños del sol.

Ahora puedes proteger la cabecita de tu pequeño con nuestra nueva gorra solar. Gracias a su tejido de secado rápido, podrá bañarse con ella puesta, por lo que es perfecta tanto para un día de campo como de playa.

Fabricado con los mismos tejidos de nuestra galardonada gama de bañadores pañal de natación y camisetas con protección solar para bebés y niñ@s. Además, tiene un diseño de estilo legionario para proteger la nuca de tu pequeño ofreciendo una UPF de 50+ de protección solar.

Como resultado mantiene la cabeza de los más pequeños protegida del sol dentro o fuera del agua con nuestra gorra con protección solar UPF 50+ Pop in.

Nuestra gorra tiene una banda suave elástica para que permanezca en su sitio incluso cuando el pequeño está nadando. Además su generoso panel de estilo legionario ayudará a proteger la nuca y orejas.

Características de la Gorra protección solar para bebés y niños:

  • Protege a los pequeños del sol.
  • Diseño de estilo legionario para proteger la nuca y orejas.
  • Con protección solar UPF50+ añadida para ayudar a proteger a los más pequeños en el sol.
  • Anti manchas y capa impermeable.
  • Disponible en nuestros estampados.
  • Enjuagar inmediatamente después del uso y lavar con colores similares.
  • Diseñado para coordinar con nuestra gama de natación Pop-in.

Composición: 100% poliéster, 95% poliéster y 5 % lycra.

Una práctica y bonita gorra de protección solar que protegerá los ojos gracias a su visera, orejas y parte trasera del cuello del bebe/niño. Gracias a su tejido agradable y elástico, se adapta perfectamente al contorno de la cabeza del niño y además se puede mojar sin problemas ya que seca muy rápido.

Recuerda que es importante y necesario utilizar sombreros o gorras para evitar los golpes de calor, y no exponer a los bebés y niños pequeños a las horas punta de sol y calor.

Información adicional

Estampado

ballena, Campervan Blue/Fucsia, Campervan Green/Orange, Monkeys, Tigres

Talla

, , , ,

Talla Edad aproximada
S
6-12 meses
M
12-18 meses
L
18-24 meses
XL
2-3 años
XXL
3-4 años
XXXL
4 años y +

También te recomendamos…

Cerrar
×
×

Carrito