Seleccionado:

Plato de silicona con ventosa Bumkins

23,90 19,12 IVA Incluido

Plato de silicona con ventosa Bumkins

23,90 19,12 IVA Incluido

El plato con agarre de silicona Bumkins Grip es imprescindible para bebés y niños de todas las edades!  Con una base de succión fuerte, los platos que terminan en el suelo formarán parte del pasado.

Un plato de silicona ideado para las niñas y niños más pequeños cuando están aprendiendo a alimentarse por sí mismos, o para los más experimentados que ya usan cubiertos.

Tamaño perfecto para separar las porciones de alimentos, de 150 ml las dos pequeñas y 250 ml la grande. El borde recto les permite acercarse al plato, lo que contribuye a evitar el caos.

¡Fácil de limpiar! Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas. La silicona de grado alimentario es de gran duración, resistente a las manchas y anti bacteriana.

Medidas aproximadas: 20x18x2.5 cm. Libre de BPA, PVC, vinilo, ftalato y sin plomo.

Limpiar
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos

Descripción

Un plato de silicona con ventosa en la base y separador de alimentos, perfecto para cuando los más pequeños empiezan con la alimentación complementaria y Baby led weaning (Alimentación autorregulada por el bebé). Su agarre de succión en la base del plato evita que el plato caiga o sea lanzado por el aire.

Se adapta a la mayoría de las bandejas de sillas altas para bebés, aproximadamente de 20 cm de ancho, 10 cm de alto y 2,5 cm de profundidad.

Información adicional

Color

, , ,

Cerrar
×
×

Carrito