Suscríbete a nuestra

news-
letter


Prev Next

Vestido lactancia Milano, talla S

Vestido lactancia Milano, talla S

Milano en un vestido de lactancia elegante, femenino y favorecedor.
Su tejido de gasa, tiene una excelente caída, y va todo forrado con doble capa de gasa, dotando a la prenda un gran efecto de vaporosidad y ligereza. Bajo la línea del pecho la falda ofrece un delicado y fino plisado. El forro de la falda acaba acertadamente un poco más arriba del final de la falda.

ver más

Guía de tallas

* Campos requeridos

98,00 €

Corte atemporal y super elegante, que nunca pasará de moda. Perfecto para asistir a bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

Su estudiado corte, y bonita caida, hacen de él un vestido especialmente favorecedor durante el postparto y que estiliza la figura.

Su acceso al pecho es tan discreto que lo podrás seguir llevando como un vestido de fiesta normal, cuando finalice el periodo de lactancia. Una compra de la que no te arrepentirás!


Acceso al pecho por las sisas. Tire a un lado las sisas de gran tamaño para acceder a las aberturas de la capa inferior del mismo tejido.
La composición del vestido de lactancia Milano composición confiere al tejido la caida necesaria y un tacto suave, conviertendolo en una prenda perfecta para que te sientas guapa en las ocasiones especiales, sin dejar de lado la comodidad.

 
Dote es una prestigiosa marca de caracter Internacional que diseña y confecciona prendas de lactancia de gama alta, elegantes y de calidad.

ACCESO AL PECHO

Con este elegante vestido de lactancia podrás amamantar cómodamente a tu bebé. Para hacerlo, solo tienes que tirar de una de las sisas (de gran tamaño) hacia el pecho para acceder a la hendidura de la capa inferior de tejido.

Acceso lactancia a través de las favorecedoras mangas XXL. Cómoda y discreta abertura.

Un vestido que desearás seguir usando incluso cuando finalice tu embarazo o el periodo de lactancia. Por su diseño nadie sabrá que es un vestido de lactancia!

 

Opiniones del cliente

  • Alma

    27/10/2016

    Sofisticado

    No esperaba encontrar vestidos de lactancia tan elegantes y sofisticados. Estoy muy contenta lo compré para la boda de mi hermana y me ha permitido dar teta a mi nena. Es un vestido muy elegante, no desentonaba nada con mi estilo y ha sido muy cómodo dar el pecho. Gracias por la ayuda con la talla. He recomendado a mis amigas esta página.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value