Suscríbete a nuestra

news-
letter


Vestido lactancia convertible Intim Dress

Vestido lactancia convertible Intim Dress

Un vestido de lactancia que es una prenda exterior e interior al mismo tiempo! Para que lo combines con tus partes de arriba y tú misma conviertas tus camisetas o jerséis en solapa para esconder la apertura de lactancia. Ponte el vestido, échale imaginación y combina como quieras tus partes de arriba con esta original idea. Sólo tendrás que levantar la camiseta convencional superior y tu espalda y barriga seguirá calentita y te permitirá acceder al pecho de forma fácil. ¡Comodísimo y práctico, un básico imprescindible en el armario de las lactantes!

ver más

Una opción económica y muy, pero que muy práctica para convertir tu ropa en prendas adaptables a esta etapa de tu vida. ¡Y alárgala el tiempo que quieras!  También lo podrás usar de camisón para el hospital o como pijama superponiendo la parte de arriba de tu pijama convencional a la prenda.  ¡Y en verano también podrás recurrir a él superponiendo cualquier camiseta finita!  ¡Una opción económica y muy resolutiva!

¡Otra súper novedad de Baobabs! Baobabs Intim, un vestido de lactancia que es una prenda exterior e interior a la vez, para que lo combines con tus partes de arriba y tú misma conviertas tus camisetas o jerséis en solapa para esconder la apertura de lactancia.  Una opción económica y muy, pero que muy práctica para convertir tu ropa en prendas adaptables a esta etapa de tu vida.

También lo podrás usar de camisón para el hospital o como pijama superponiendo la parte de arriba de tu pijama convencional a la prenda.

¡Y en verano también podrás recurrir a él superponiendo cualquier camiseta finita!

Confeccionadas en 95% algodón y 5% de elastómero que le dará a la prenda elasticidad y confort para que te sientas recogida y calentita. Adaptables y muy versátiles, disponibles en dos colores básicos; blanco y negro. Una prenda todo terreno.

¡En Baobabs no dejamos de ingeniar prendas que te faciliten la lactancia!

De producción nacional y con certificaciones oeko-tex.

Si este modelo te ha encantado también te gustarán las camisetas interiores Breastvest. También muy versátiles.

Cuidados: Siempre recomendamos un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40º para no dañar ni tejidos ni colores. No usar nunca lejía ni productos abrasivos. Se puede planchar con total normalidad.

Recomendamos no usar secadora para un mejor cuidado y longevidad de la prenda.



95% algodón y 5% elastómero

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value