Suscríbete a nuestra

news-
letter


Quienes

somos

“ Nos apasiona de verdad todo lo que hacemos. Nos encanta trabajar de esta forma tan cercana con futuras madres y con quienes ya lo son. No hay labor más tierna y dedicada que la de trabajar junto a mujeres tan especiales como tú. ”

Si hay algo que me apasione de verdad son las madres, su instinto, delicadeza y dedicación especial. La maternidad nos transforma, es un hermoso periodo de aprendizaje, ternura, descubrimientos, amor incondicional... El embarazo, la maternidad, la lactancia... son experiencias que nos hacen sentir fuentes de vida, diosas creadoras, capaces de dar, de nutrir, de amar... 

Ese sentimiento que casi no tiene descripción o que tiene tantas, es el mismo que me impulsa, como creadora de Tetatet, a buscar las prendas y accesorios que mejor te acompañen en uno de los periodos más felices de tu vida.

lo esencial
nunca pasa de moda

La tienda

Detrás de Tetatet hay una búsqueda constante de prendas, ideas y productos novedosos que faciliten la lactancia, así como la crianza, y te acompañen durante la maternidad. Buscamos prendas y artículos innovadores, prácticos, bonitos, actuales y frescos... Pero sin dejar de lado el confort, la calidad y el uso más allá de una corta temporada. Tetatet nace en el año 2011, cuando nuestra familia decidió emprender un proyecto de conciliación laboral y familiar de la manera que sentimos más coherente posible.

Para ello, hemos optado por ofrecer lo que a nosotros nos costó encontrar en aquel momento… Ropa de lactancia y embarazo para que las mamás se sientan cómodas y guapas al mismo tiempo, y artículos de crianza que no sean tóxicos y que, además de seguros, sean creativos y acompañen el desarrollo de la infancia sin mermar su imaginación.

Si quieres que te ayudemos a elegir tu talla o quieres hacernos alguna consulta, puedes escribirnos un correo o llamar al 693 803 999
(Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 17h).

Puedes conocernos mejor y mantenerte al día de nuestras novedades y promociones especiales a través de Facebook, Instagram y suscribiéndote a nuestro Newsletter.