Suscríbete a nuestra

news-
letter


Política de Puntos de Fidelización

ACUMULA PUNTOS DE FIDELIDAD Y CONVIÉRTELOS EN DESCUENTOS

FUNCIONAMIENTO

En Tetatet queremos premiarte por cada compra y por compartir tu gusto por la moda con otras personas 
Por eso te presentamos nuestro nuevo programa de puntos de fidelidad, con el que siempre saldrás ganando:

  • Consigue puntos por cada compra, y también por compartir en Pinterest, Facebook, Twitter o por recomendarnos a tus amigas y conocidas.

  • Para beneficiarte de todos los descuentos, crea una cuenta en Tetatet si todavía no la tienes, o inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

  • Si ya te has logeado, ya puedes empezar a obtener puntos por tus compras y también por compartir en Redes sociales. Dentro de la ficha de cada producto, debajo del título, están indicados los puntos de fidelidad que se consiguen por la compra del mismo. Y también los botones para compartir en Facebook, Twitter y Pinterest. Por cada vez que compartas un producto, vas a obtener puntos descuento.
  • También podrás obtener puntos y descuentos por recomendar nuestra tienda a tus amigas y conocidas. Una vez logeada desde "Mi Cuenta", selecciona en el menú lateral izquierdo "Mis Puntos" > "Invita a tus amigas" . Desde aquí puedes invitar a tus amigas, ofreciéndoles además un cupón descuento. Si lo utilizan tu también te beneficiarás de descuentos especiales!

  • Por cada 10 euros de compra acumulas 5 puntos de fidelidad que puedes convertir en euros cuando lo desees. Por ejemplo, si el importe de tu pedido es 80 euros, acumulas 40 puntos que puedes canjear por 4 euros de descuento en el mismo carrito de la compra (no olvides logearte primero).

  • Los cupones obtenidos a partir de puntos de fidelidad tienen una caducidad de 3 meses (180 días) desde la fecha de su creación, no son acumulables con otros descuentos y son de un solo uso. Son válidos para un pedido mínimo de 20 €.

  • En el caso de que el cliente decida cancelar el pedido en el que ha utilizado el cupón antes de que el pedido sea enviado, el cupón no podrá volver a utilizarse.

  • En el caso de que el cliente devuelva prendas o artículos de los que ha obtenido puntos, estos puntos serán restados de sus puntos de fidelidad o si estos ya han sido nuevamente canjeados, del reembolso de su compra, con el fin de que no haya uso fraudulento.

  • Los puntos de fidelidad en ningún caso podrán canjearse por dinero en metálico.

AVISO IMPORTANTE

  • Cualquier uso fraudulento del programa de puntos de fidelidad, conllevará la eliminación de todas las cuentas relacionadas y la desaparición de todos los puntos.

  • En caso de uso fraudulento, el sistema de puntos no tendrá validez. Se considera uso fraudulento la creación de cuentas ficticias sin actividad, compartir en redes sociales o dar al like y luego borrarlo, etc… Nuestro sistema es capaz de detectar este tipo de actividad fraudulenta y sus puntos serían cancelados. Disponemos del derecho a eliminar todos los puntos o vales en cualquier momento.

  • El usuario, al beneficiarse del programa de puntos de fidelidad, se compromete a leer, aceptar y cumplir estas condiciones.