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preguntas

frecuentes

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar
con nosotros ya sea por email: hola@tetatet.es,
o enviando un Whatsapp al 693 803 999.

1. ¿Es seguro comprar a través de la web?

Es totalmente seguro. TETATET utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Además, recuerde que, a través de PAYPAL, puede iniciar sesión como invitado y comprar de forma totalmente segura sin necesidad de darse de alta. Con el fin de aumentar la seguridad de sus compras online, al comprar en nuestro comercio, adherido a la red de Comercio Electrónico Seguro, y realizar el pago con tarjeta, la firma de la operación se efectuará mediante una clave de uso único que se enviará vía SMS a su teléfono móvil en el momento de la compra, para verificar que es usted quien la realiza. Cada vez que compre, irá recibiendo nuevas claves únicas.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) y PayPal de forma totalmente segura.

3. Envíos. Plazos de entrega, coste, envíos internacionales, etc.

Para Tetatet cada pedido es especial y preparamos con cariño nuestros envíos, cuidando cada detalle.

Trabajamos con empresas de transporte serias y responsables, que nos garantizan las entregas gracias a un avanzado sistema de seguimiento de envíos. Desde que realizas tu pedido, este puede tardar entre uno y tres días hábiles en llegar a su destino en península, y algún día más si es enviado a Islas Baleares o Canarias. Los envíos a las Islas Canarias pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra, que en el momento de la entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que va a tu cuenta.

Los envíos internacionales a la Unión Europea pueden tardar también un poco más, en función del país de destino.


El plazo de entrega de los envíos Internacionales fuera del continente europeo se puede demorar, dependiendo de si hay gestión de aduanas en el país de destino y de la propia eficiencia de su servicio de Correos entre 7  y 15 y hasta 30 días.

Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Para que estés siempre informado del estado de tu pedido, te enviamos un email y un SMS (para los envíos nacionales),  con el número de seguimiento una vez el paquete esté en su agencia de mensajería. Si tienes una cuenta, puedes introducir tu número de pedido para saber en qué punto está, y si no, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y te atenderemos lo más rápido posible. Es importante que nos facilites una dirección correcta, ya que si estuviera mal escrita, aunque solo sea un dígito, y el paquete ya ha salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y este correría de tu cuenta. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.  En esta tabla te explicamos los tiempos de envío para que puedas calcular si te llegará a tiempo, y ya sabes, si tienes alguna duda o necesitas tener tu paquete para una fecha especial, estamos siempre al otro lado en hola@tetatet.es

DESTINO

SERVICIO

GASTOS

EN TU CASA EN...

España (Península)

Nacex - Compras a partir de 99€

GRATIS

1-3 días hábiles

España (Península)

Nacex "Entrega a domicilio"

4,90€

1 - 3 días hábiles

Portugal

Nacex "Entrega a domicilio"

4,90€

2-4 días hábiles

Islas Baleares

Correos "Recogida en Oficina"

4,90€

3-5 días hábiles

Islas Baleares

Seur "Entrega a domicilio"

8€

2-3 días hábiles

Islas Canarias

Correos "Recogida en Oficina"

7€

5-6 días hábiles

Islas Canarias

Correos "Entrega a domicilio"

11€

3-5 días hábiles

Europa: Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

Nacex Pluspack "Entrega a domicilio"

18€

5-6 días hábiles

Resto de Europa y del Mundo

Correos con seguimiento

20€

7 a 20 días hábiles, aproximadamente

En caso de que vivas en las cercanías de nuestra localidad, también tienes la opción de recoger en nuestro almacén, situado en Catarroja (Valencia). Puedes seleccionar esta opción al realizar tu pedido, te avisaremos cuando tu pedido esté listo para que puedas pasar a recogerlo.

4. Cambios y devoluciones

Lo importante es que estés satisfecha con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido (7 días si se trata de una prenda de fiesta), contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución, te reembolsaremos el importe que has pagado por las prendas o artículos de la misma forma en que se recibió el pago original. Recuerda que, de haberlos, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

¿Qué plazo tengo para devolver lo que compro?

Nuestras prendas pueden ser cambiadas o devueltas en un máximo de CATORCE días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando sean devueltas en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas originales. En el caso de las PRENDAS DE FIESTA es plazo máximo siempre será de SIETE días, desde la fecha de recepción del pedido.

Por razones de higiene, para prendas íntimas como braguitas, bisutería y discos de lactancia no se admiten cambios ni devoluciones.

Condiciones para realizar un cambio o devolución:

Antes de quitar o romper la etiqueta de seguridad, por favor, asegúrate de que deseas quedarte con la prenda y conserva el embalaje original de la prenda. Ten en cuenta que:
1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
2. No se admitirán devoluciones de prendas o artículos que:
 ... hayan sido usados o lavados.
 ... no tengan su etiqueta de seguridad intacta y unida al producto o vengan sin el embalaje individual.
 ... impregnadas con perfumes, tabaco u otros olores, pelos de animales, o que presenten un estado diferente al original.
 ... con manchas, desgarros o deterioros en el tejido.
 ... no estén completas por faltarles algún complemento o unidad incluida en el pack (cinturón, copas de relleno, extensores...)
 ... no se remitan sin su correspondiente documento de Devolución.
 ... no cumplan el plazo establecido.

Como hacer una devolución:

1. Descarga nuestro formulario haciendo click en el siguiente enlace: "Formulario de Cambios y Devoluciones".
2. Imprime y completa el Formulario de Cambios y Devoluciones, y envíanoslo junto con las prendas a devolver.
3. Nuestra dirección de envío la encontrarás en una etiqueta recortable en la segunda página del formulario.
4. Recuerda que los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

En cuanto recibamos tu envío y nuestro departamento de devoluciones revise tu devolución procederemos a reembolsarte tu compra de la misma forma en la que se realizó el pago del pedido original, en un plazo aproximado de cinco días desde su recepción. Ten en cuenta que no abonaremos ninguna cantidad sin antes haber verificado que tu devolución se encuentre en las condiciones correctas. Si te has registrado en la promoción de Paypal antes de realizar tu compra (info aquí) recuerda que tienes derecho a que Paypal te reembolse los gastos de envío.
Envíanos el paquete debidamente protegido, junto con el Formulario de Devoluciones. Para ello sigue las instrucciones de la sección devoluciones.

Como hacer un cambio de talla o de prenda

Si deseas realizar un cambio de talla o de prendas, puedes hacerlo de dos maneras, en función de la urgencia que tengas en recibir las nuevas prendas:

OPCIÓN 1. Realiza una nueva compra, con las prendas o artículos deseados. De esta forma te aseguras su disponibilidad en stock y además es la manera más rápida de recibirlas. Por otro lado, envíanos las prendas que desees devolver junto con el formulario. Si es un cambio de talla y te habías beneficiado de alguna promoción especial, ponte en contacto con nosotros y te mantendremos el mismo descuento en tu nueva compra. Y una vez recibida la devolución, te reembolsaremos el importe resultante a tu favor.

OPCIÓN2. Envíanos la/s prenda/s que deseas cambiar (en sus embalajes originales) junto con el Formulario de Cambios y Devoluciones, (ver condiciones arriba). Dentro del mismo podrás indicar las prendas nuevas o tallas que deseas. El coste de este envío irá a tu cargo y puedes realizar el envío por Correos, o la mensajería que sea de tu preferencia. Si te es imposible desplazarte, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos nosotros la recogida del paquete. Una vez recibido el paquete, tramitaremos el cambio lo antes posible, aproximadamente en 5-6 días. A partir de 40€, si el cambio lo realizas desde España península y el importe del cambio es igual o superior a tu importe de compra original, los gastos del nuevo envío correrán por nuestra cuenta. Si deseas cambiar tus prendas por otras cuyo importe es superior, no te preocupes, nosotros nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la diferencia.

Si te has registrado en la promoción de Paypal antes de realizar tu compra (más info aquí) recuerda que tienes derecho a que Paypal te reembolse los gastos de envío. Si ya has realizado tu pedido y te inscribiste en la promoción, puedes solicitar el reembolso desde el siguiente enlace.

Regalos

Si has recibido un regalo por parte de otra persona y deseas cambiar de talla o modelo, puedes hacerlo igualmente y de la misma forma que indicamos arriba, únicamente indícanos tus datos para que podamos enviátelo a la dirección correcta y solicita a quien te hizo el regalo el número del pedido, indicándolo en el formulario.

Pedidos erróneos

Si has recibido una prenda equivocada o en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@tetatet.es

5. ELEGIR LA TALLA CORRECTA