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preguntas

frecuentes

Si tienes alguna duda, puedes contactar
con nosotros ya sea por email: hola@tetatet.es,
o enviando un Whatsapp al 693 803 999.

1. ¿Es seguro comprar a través de la web?

Es totalmente seguro. TETATET utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad.

En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Además, recuerde que, a través de PAYPAL, puede iniciar sesión como invitado y comprar de forma totalmente segura sin necesidad de darse de alta.

Con el fin de aumentar la seguridad de sus compras online, al comprar en nuestro comercio, adherido a la red de Comercio Electrónico Seguro, y realizar el pago con tarjeta, la firma de la operación se efectuará mediante una clave de uso único que se enviará vía SMS a su teléfono móvil en el momento de la compra, para verificar que es usted quien la realiza. Cada vez que compre, irá recibiendo nuevas claves únicas.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede pagar mediante transferencia, tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express) y PayPal de forma totalmente segura.

3. ¿Cuáles son los métodos de envío y plazos de entrega?

Trabajamos con las empresas de transporte más serias y responsables del sector logístico, garantizamos las entregas gracias a nuestro avanzados sistema de seguimiento de envíos

Recogida en Oficina de Correos: Servicio disponible para España península, Baleares (Para Canarias* ver condiciones más abajo). Gratuito a partir de 99€ de compra con entrega en 3-5 días laborables, aproximadamente. Si el pedido es inferior a 99€, el coste del envío es de 3,80€. (Para Baleares el coste del envío es de 5€). Los envíos son preparados de lunes a viernes. Al realizar su pedido, usted elige en qué Oficina de Correos desea recoger su pedido. Una vez el paquete llegue a su Oficina, recibirá un SMS con un número, para que pueda pasar a recogerlo, dentro del horario de atención al público de su Oficina de Correos.
Envío a Domicilio SEUR: Gratuito en España península a partir de 150€. Si el pedido es inferior a 150€, el coste del envío es de 6€ (España península y Baleares). Entrega a domicilio 24/48 horas, sujeta a existencias en almacén. Los vestidos de fiesta suelen ser enviados en 24 horas, siempre y cuando su pedido sea realizado antes de las 12:00 am. Por favor, si necesita un envío muy urgente, puede consultarnos disponibilidad antes de realizar el pedido. Habitualmente los pedidos son expedidos en entre 0 y 24 horas, en días laborables, salvo si hay fallo de existencias, en cuyo caso son expedidos habitualmente en 48 horas. Los envíos son preparados y entregados de lunes a viernes.
Envíos a Canarias: El coste de los gastos de envío es de 11€ a Canarias si la entrega es a domicilio, o 7€ si elige Recogida en Oficina de Correos. Tenga en cuenta que al realizar un pedido desde Canarias, le abonaremos el importe correspondiente al 21% de IVA, pero una vez recibido su paquete deberá abonar el importe correspondiente al DUA de llegada + 3% de IGIC. Los envíos se hacen por correo con número de seguimiento. Entrega en 5 días laborables, aproximadamente.
Envíos a Andorra: El coste de los gastos de envío es de 8€ si la entrega es a domicilio, o 6€ si elige Recogida en Oficina de Correos. Tenga en cuenta que al realizar un pedido desde Andorra, le abonaremos el importe correspondiente al 21% de IVA, pero una vez recibido su paquete deberá abonar los impuestos si correspondiera. Los envíos se hacen por correo con número de seguimiento. Entrega en 5 días laborables, aproximadamente.
Envíos a Portugal (Península ibérica): El coste de los gastos de envío son de 6€ a domicilio con SEUR. Los envíos se hacen con número de seguimiento. El plazo de entrega es de 2-3 días laborables, habitualmente.
Envíos Internacionales: Puede realizar sus compras internacionales tanto desde Europa, como del resto del mundo desde nuestra tienda online. El coste de los gastos de envío depende del país de destino (por favor, consúltenos aquí) y los envíos se hacen por correo certificado con número de seguimiento. El plazo de entrega aproximado es de siete días laborables para Europa y hasta 15 días para el resto del mundo, aproximadamente.
Recogida en almacén: Una vez realizada su compra, tiene la opción de recoger en nuestro almacén de Catarroja (Valencia). Servicio gratuito. Para la recogida de su pedido, ha de concertar cita previa por email (hola@tetatet.es) o whatsapp 693 803 999.

4. ¿Qué plazo tengo para devolver lo que compro?

Nuestras prendas pueden ser cambiadas o devueltas en un plazo máximo de CATORCE días a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando sean devueltas en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas originales.

  • En el caso de las PRENDAS DE FIESTA es plazo máximo es de SIETE días, desde la fecha de recepción del pedido.
  • Por razones de higiene, para prendas íntimas como braguitas, pañales de tela, bisutería y discos de lactancia no se admiten cambios ni devoluciones.

Condiciones para realizar la devolución:

Antes de quitar o romper la etiqueta de seguridad, por favor, asegúrate de que deseas quedarte con la prenda y conserva el embalaje original de la prenda.

  • Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
  • No se admitirán devoluciones de prendas o artículos que...
    • ... hayan sido usados o lavados.
    • ... no tengan su etiqueta de seguridad intacta y unida al producto o vengan sin el embalaje individual.
    • ... impregnadas con perfumes, tabaco u otros olores, pelos de animales, o que presenten un estado diferente al original.
    • ... con manchas, desgarros o deterioros en el tejido.
    • ... no estén completas por faltarles algún complemento o unidad incluida en el pack (cinturón, copas de relleno, extensores...)
    • ... no se remitan sin su correspondiente documento de Devolución.
    • ... no cumplan el plazo establecido.

Como hacer una devolución:

Descarga aquí nuestro Formulario de Devoluciones.

  • Envíanos el paquete a la siguiente dirección: TETATET. Calle Miguel Chirivella 13,14. 46470 Catarroja (Valencia).
  • En cuanto recibamos tu envío y nuestro departamento de devoluciones revise tu devolución procederemos a reembolsarte tu compra de la misma forma en la que se realizó el pago del pedido original, en un plazo aproximado de cinco días desde su recepción.
  • Ten en cuenta que no abonaremos ninguna cantidad sin antes haber verificado que tu devolución se encuentre en las condiciones correctas.
  • Si te has registrado en la promoción de Paypal antes de realizar tu compra (info aquí) recuerda que tienes derecho a que Paypal te reembolse los gastos de envío.

Cambios

Si tras recibir tu pedido correctamente, deseas cambiar una prenda o artículo por otra talla o color, sigue los siguientes pasos:

  • Envíanos el paquete debidamente protegido, junto con el Formulario de Devoluciones. Para ello sigue las instrucciones de la sección devoluciones.
  • Si deseas realizar un cambio de talla, y te habías beneficiado de alguna promoción especial, ponte en contacto con nosotros y te mantendremos el mismo descuento en tu nueva compra.
  • Realiza una nueva compra en la tienda de los artículos en el color y talla deseados. De esta manera, podrás asegurarte de que las prendas que deseas están disponibles y la recibirás antes.
  • Recuerda que en el reembolso, te abonaremos el importe de las prendas que devuelvas y no los gastos de envío.
  • Si te has registrado en la promoción de Paypal antes de realizar tu compra (info aquí) recuerda que tienes derecho a que Paypal te reembolse los gastos de envío.

Pedidos erróneos

Si has recibido una prenda equivocada o en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros escribiendo a hola@tetatet.es

  • Una vez comprobado el problema por nuestro departamento de atención al cliente, procederemos a enviarte un correo electrónico con las instrucciones que tendrás que seguir para devolvernos la prenda sin coste alguno por tu parte.
  • Te reemplazaremos el producto siempre que nos avises en el plazo máximo de siete días hábiles desde la recepción de tu pedido.

5. ELEGIR LA TALLA CORRECTA