Suscríbete a nuestra

news-
letter


Prev Next

Pijama premamá y lactancia Moom

Pijama premamá y lactancia Moom

Pijama de lactancia de verano en dos piezas. En color navy y contrastes pistacho. Una combinación muy fina y diferente.  Un pijama muy cómodo y bonito que tanto podrás llevar en casa, como en el hospital y recibir visitas.  Con el acceso de lactancia Moom podrás amamantar cómodamente a tu bebé en las tomas nocturnas. Solo tendrás que ladear un lateral del círculo para acceder a la apertura de lactancia.  Un dos piezas con un cómodo pantalón con una cinturilla que se adapta al embarazo.

ver más

Cuando compras Baobabs...

Apuestas por la calidad, el diseño y la innovación.

Respaldas la economía de proximidad, porque todas nuestras prendas y los tejidos que utilizamos para ellas están fabricados en España.

Te relajas para poder disfrutar del embarazo y la lactancia de las forma más sencilla y original. Disfrutas de la versatilidad de nuestras prendas.

Tienes en tus manos un producto exclusivo de limitadas unidades que te permite llevar de la mano la comodidad y el estilo.

Te aseguras que los tejidos de fabricación nacional que utilizamos no llevan sustancias nocivas ni metales pesados. Con certificación Oeko-tex.

Te sorprendes a tí y a los demás.

95% Algodón, 5% Elastómero

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value