Suscríbete a nuestra

news-
letter


Vestido lactancia Pénélope

Vestido lactancia Pénélope

Un elegante y favorecedor vestido de maternidad (lactancia y embarazo) de estilo imperio con detalles plisados en los hombros y el corpiño. De manga larga. Con una bonita caida. Color Gris violáceo. 

Lactancia: Su acceso al pecho es tipo imperio, muy cómodo y rápido. Levanta hacia arriba la abertura bajo el pecho (franja horizontal) para amamantar con toda comodidad.

ver más

89,00 €

Un vestido que puede ser usado durante el embarazo y lactancia.

Longitud: 91 cm desde el hombro hasta el dobladillo.

Composición: El vestido de lactancia compuesto por un 91% de Viscosa y un 9% de Elastán, para que se adapte mejor a tu figura.
Su composición confiere al tejido la caida necesaria y un tacto suave, conviertendolo en una prenda perfecta para que te sientas guapa en las ocasiones especiales, sin dejar de lado la comodidad.  

Sobre la marca: Dote es una prestigiosa marca de caracter Internacional que diseña y confecciona prendas de lactancia de gama alta, elegantes y de calidad.  

ACCESO AL PECHO:
Con este vestido de lactancia podrás amamantar cómodamente a tu bebé. Para hacerlo, solo tienes que tirar hacia arriba de la franja horizontal de tela que hay en la base del pecho.  Acceso lactancia tipo imperio. Cómoda y discreta abertura por debajo del pecho.  Un vestido de lactancia que te encantará llevar puesto, por su suavidad y finura.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value