Suscríbete a nuestra

news-
letter


Antes de realizar tu compra, te recomendamos asegurarte de elegir tu talla correcta, realizando una simple medición de contornos con una cinta métrica y leyendo nuestros consejos. Apenas te llevará dos minutos!!!

CONSEJOS PARA ELEGIR TU TALLA CORRECTA

01

Si tu pecho ha aumentado de volumen

Ten en cuenta que la mayoría de nuestras prendas, tienen entre su composición elastano (puedes asegurarte mirando la composición, en la ficha de cada producto).

Es natural que, al comienzo de la lactancia, tu pecho aumente de volumen, pero su tamaño volverá a la normalidad una vez establecida la lactancia, por lo que te recomendamos elegir tu talla habitual, en proporción pecho/cadera.

02

Marcas diferentes/ Tallaje distinto

Cada fabricante tiene sus propia Guía de tallas y la encontrarás en la parte inferior de la ficha de cada producto.

Nuestra recomendación es que tomes tus medidas y antes de realizar la compra, mires la ficha de cada producto, allí encontrarás tus medidas.

Excepcionalmente, en algunas prendas verás que te recomendamos elegir una talla menos o más grande. Te recomendamos seguir nuestras indicaciones para acertar con la talla.

03

Cadera muy ancha

Si tienes la cadera muy ancha en proporción al contorno de pecho, nuestra recomendación es que elijas vestidos de corte imperio, es decir cuyo patrón queda muy holgado a partir de la base del pecho y elijas la talla que se corresponde con tu contorno de pecho.

En cada ficha de producto encontrarás su Guía de Tallas.

04

Mas dudas

Si aun así tienes dudas sobre cual es talla más adecuada para ti, llámanos o envíanos un WhatsApp 693 803 999 o email a hola@tetatet.es con tus medidas y la prenda que deseas y te ayudaremos a encontrar tu talla perfecta.

Como tomar tus medidas correctamente

Con una cinta métrica, rodea tu cuerpo y mide sin apretar los siguientes contornos:

PRENDAS EXTERIORES (Vestidos, tops, abrigos...)

Pecho: Con un sujetador puesto, rodea con la cinta métrica por debajo de sus brazos, la parte más saliente de tu pecho.

Cadera: Con las piernas juntas, mide la parte más ancha de tus caderas. (La cadera suele encontrarse a unos 15 o 20 centímetros más abajo del ombligo).

LENCERÍA (Sujetadores, picardías...)

Si no sabes tu talla de sujetador, calcular la talla es muy sencillo. Para tu comodidad y una buena sujeción, es importante determinar tu copa.

Primero necesitas tomar tus medidas de:

CONTORNO BASE:

Con un sujetador sin relleno puesto, toma la medida de debajo del los pechos. (Posición 1).

El contorno base (1) es igual a la talla de sujetador en "talla EU". Para calcular la talla ESP/FR, simplemente has de sumar "+15" a la medida en centímetros de tu contorno base (1).

COPA:

Para calcular tu copa, primero toma la medida por la parte más sobresaliente de tu pecho (Posición 2).

En centímetros, la diferencia entre el Contorno de pecho (2) y la Base del pecho (1), determina la talla de tu copa.

EJEMPLO DE COMO CALCULAR LA TALLA DEL SUJETADOR:

  • Si tu Contorno de pecho (posición 2) mide 105 cm y la base de tu pecho (posición 1) son 85 cm; la diferencia entre ambas medidas es de 20 cm; serías una copa D.
  • Tu talla EU sería 85B.
  • Para calcular tu talla ESP/FR, únicamente tienes que sumar 15: 85+15= 100D

En la siguiente tabla, encontrarás las equivalencias de copas. Elige la medida que más se acerque a su talla.

Si estás embarazada ten cuenta que tu pecho todavía aumentará de tamaño, si estás entre dos medidas de copa, te aconsejamos decantarte por la más amplia.