Suscríbete a nuestra

news-
letter


Camiseta portabebés Amarsupiel (Método Canguro)

Camiseta portabebés Amarsupiel (Método Canguro)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reward Points Obtendrás 21 Puntos por comprar este producto.
Product Code: Amarsupiel-mc
Marca: Amarsupiel

Camiseta ergonómica para el porteo piel con piel. La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es una práctica camiseta portabebés que proporciona en sólo tres pasos un porteo seguro y ergonómico piel con piel. Libera tus manos y beneficiaros del método canguro. 

Para prematuros y bebés desde el nacimiento hasta los 8 kilos. Fabricada en España, libre de tóxicos y compuesta de algodón. Visualiza el video tutorial: Ver abajo  ↓


oeko-tex

ver más

Guía de tallas

* Campos requeridos

49,95 €

Amarsupiel nace para dar cobertura a las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de los bebés prematuros y recién nacidos. Así se pretenden fomentar prácticas como el contacto piel con piel, la lactancia materna o el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación óculo-manual de los más pequeños.

Gracias a novedosos productos como la camiseta Amarsupiel hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado español de portabebés , consiguiendo dar visibilidad y voz a prácticas que enriquecen de una forma maravillosa a nivel psicológico, fisico y emocional a los bebés (y no tan bebés ;-). Unas prendas que aportan enormes beneficios y que no dejan indiferente a nadie ;-)

95% Algodón, 5% Elastano. Libre de tóxicos.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value