Suscríbete a nuestra

news-
letter


Prev Next

Bañador pañal tela natación anti-escapes bebé

Bañador pañal tela natación anti-escapes bebé

El Pañal de natación Pop-in es un bañador ideal para piscina y playa. Evita escapes de cualquier residuo sólido, gracias a su laminado especial, muchísimo más suave y flexible que el neopreno, y que consta de tres capas: en el interior, un capa que absorbe rápido, en el exterior, una capa resistente que repelente al agua y las manchas, y entre las dos capas, se encuentra oculta una membrana impermeable. Tallaje ajustado, te recomendamos elegir una talla más.



Combínalo con la CAMISETA UV, con estampados a juego, para proteger a tu bebé de las quemaduras del sol.

ver más

Guía de tallas

* Campos requeridos

14,15 €

Este material especial junto con su refuerzo antiescape en piernas y cintura, significa que puedes estar segura de que el pañal de natación Pop-in mantendrá contenidos con seguridad cualquier evacuación sólida de los pequeños nadadores, para simplemente disfrutar de su baño.

Descarga la ficha del producto: Bañador pañal natación anti-escapes Pop-in.

Disponible en 4 tamaños. Peso orientativo. Es necesario un ajuste perfecto en cintura y piernas, para el pañal de natación pueda hacer su trabajo correctamente.


T. S: Desde el nacimiento o 3 kilos.    T. L: Desde 8 meses o 9 kilos.
T. M: Desde 4 meses o 6 kilos.            T. XL: Desde 16 meses o 13 kilos.


Selecciona primero la talla para ver los estampados disponibles! Tallaje ajustado. Si está entre dos tallas elige la talla mayor!

Siempre que sea posible, enjuagar el bañador pañal de natación antiescapes inmediatamente después de su uso para evitar que el cloro o la sal se fijen en el tejido.


100% polyester con PU laminado.

Productos relacionados

Opiniones del cliente

  • Ana Maria

    8/10/2015

    Me encantan

    Hola!!! compré 2 bañadores de pañal para mi bebe y estoy muy contenta de haberlos pedido, son muy bonitos, le quedan fenomenal y me llegaron prontísimo, sin duda alguna los volvería a comprar.

  • Mikel

    28/7/2015

    Hace su función perfectamente

    No se escapa nada.

  • Xavier Rull

    24/7/2015

    Para la piscina

    Buenos bañadores para ir a la piscina con nuestros mellizos, retiene muy bien la caca dentro del pañal, aunque sea medio líquida, hasta ahora ni un escape.

  • Ana B.

    3/7/2015

    Muy contenta con la compra

    Pedí dos bañadores, uno de buhos y otro de tortuguitas para mi nena y me encantan. Los estampados son preciosos y me parecen de muy buena calidad para el precio que tienen.
    Dudaba con la talla porque mi hija pesa 12 kilos y cogí la XL, y creo que hize bien, porque si no le vendría demasiado justo.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value