Suscríbete a nuestra

news-
letter


Prev Next

Abrigo Multietapa Navy 3en1: Porteo, premamá y más

Abrigo Multietapa Navy 3en1: Porteo, premamá y más

El abrigo de porteo y premamá que estabas esperando! Una prenda que abriga y aísla del frío y que a la vez es ligera de peso.


Gracias a sus extensores extraíbles, también te servirá como abrigo normal. Incluye dos piezas extraíbles, que se unen facilmente mediante cremalleras, adaptadas para cada etapa (una para el embarazo y otra para porteo, con capucha desmontable para el bebé). Al quitar la pieza central, se convierte en un abrigo normal perfecto para cuando no vayas a portear.


Toda la prenda está acolchada y es blandita y de tacto sedoso (no es rígida) por lo que es un abrigo muy cómodo. Dos bolsillos delanteros con cremallera invisible. Puños elásticos y dos cordones ajustables. Incluye dos paneles centrales extraíbles (uno para embarazo y otro para porteo). Color azul. Tallaje normal, tirando a holgado.

ver más

Guía de tallas

* Campos requeridos

99,99 €

Un abrigo de porteo y premamá que después podrás seguir usando como prenda normal, gracias a sus extensores extraíbles. Una prenda de abrigo aislante y muy cálida, gracias a sus materiales acolchados, que os protegerá del frío tanto a tu bebé como a ti.

Un anorak ligero que no pesa, pero aisla del frío. Acolchada y suave al tacto. Para portear y llevar a tu bebé bien calentito!

100% Nylon.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value