Suscríbete a nuestra

news-
letter


Vestido lactancia Giselle

Vestido lactancia Giselle

Guapa todos los días


Vestido de lactancia Giselle, de media manga y picos laterales. Una prenda de lactancia de estilo hippie por su corte, pero con discreto estampado a finas rayas horizontales en negro y crudo. Favorecedor escote en V. Un vestido de lactancia que también se puede llevar como camisola junto con unos leggins. Altura por arriba de la rodilla.

ver más

Un vestido de lactancia favorecedor para los días más calurosos que te permitirá dar pecho cómodamente.

Vestido de lactancia compuesto por un 90% de confortable algodón y un 10% de elastano, para que se adapte mejor a tu figura. Una prenda perfecta para que te sientas guapa el día a día.

Acceso lactancia tipo imperio, cómoda abertura por debajo del pecho.


COMO ELEGIR BIEN TU TALLA

Atención: El tamaño del pecho es orientativo, y las prendas admiten más pecho del indicado en las tablas. Es normal que durante los primeros meses de lactancia el tamaño de pecho aumente, y que una vez establecida la lactancia, vaya volviendo a su tamaño normal (esta prenda lo tiene en cuenta y lleva en su composición un 10% de elastano). Por lo que te recomendamos elegir tu talla habitual, con la que te sientas cómoda en estos momentos (tallaje español).

 

Tallas

S

M

L

XL

XXL

Equivalencias España

36

38-40

40-42

44

48-50

Contorno de pecho en cm

89-92

93-96

97-100

101-104

105-112

 

ACCESO AL PECHO

Con el vestido de lactancia podrás amamantar cómodamente a tu bebé. Para hacerlo, solo tienes que tirar hacia arriba de la franja horizontal de tela que hay en la base del pecho.

Acceso lactancia tipo imperio. Cómoda y discreta abertura por debajo del pecho.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value