Suscríbete a nuestra

news-
letter


Vestido lactancia Niza

Vestido lactancia Niza

Vestido de lactancia Niza, de tirantes, con un favorecedor escote amplio y redondo. Una prenda de lactancia fresca, ideal para el verano, pensada especialmente para el día a día, en 3 colores a elegir: negro, magenta y verde.

Un vestido de lactancia práctico, sencillo y favorecedor para los días más calurosos que te permitirá dar pecho cómodamente sin dejar de lado tu estilo, y que combina con todo.

ver más

Vestido de lactancia compuesto por un 90% de confortable algodón y un 10% de elastano, para que se adapte mejor a tu figura. Una prenda perfecta para que te sientas guapa el día a día.

Acceso lactancia tipo imperio, cómoda abertura por debajo del pecho.

COMO ELEGIR BIEN TU TALLA

Atención: El tamaño del pecho es orientativo, y las prendas admiten más pecho del indicado en las tablas. Es normal que durante los primeros meses de lactancia el tamaño de pecho aumente, y que una vez establecida la lactancia, vaya volviendo a su tamaño normal (esta prenda lo tiene en cuenta y lleva en su composición un 10% de elastano). Por lo que te recomendamos elegir tu talla habitual, con la que te sientas cómoda en estos momentos (tallaje español).

 

Tallas

S

M

L

XL

XXL

Equivalencias España

36

38-40

40-42

44

48-50

Contorno de pecho en cm

89-92

93-96

97-100

101-104

105-112

 

ACCESO AL PECHO

Con el vestido de lactancia podrás amamantar cómodamente a tu bebé. Para hacerlo, solo tienes que tirar hacia arriba de la franja horizontal de tela que hay en la base del pecho.

Acceso lactancia tipo imperio. Cómoda y discreta abertura por debajo del pecho.

¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value