Suscríbete a nuestra

news-
letter


Top de lactancia sexy

Top de lactancia sexy

Sujetador de lactancia y embarazo

Top de embarazo y la lactancia de estilo sexy y vintage, sofisticado y femenino. Lencería francesa.

Ideal para la maternidad y la lactancia materna desde los primeros meses, gracias a su material ligero y flexible, que garantiza gran la comodidad.

Gracias a su amplio elástico debajo del busto, este top de enfermería garantiza un ajuste perfecto. Las copas son de delicado y refinado encaje, totalmente forrado con microfibra opaca. Tirantes 'spaghetti' ajustables.


Este sujetador de lactancia está equipado con unos bonitos clips imantados (discretos y estéticos) para facilitar la lactancia y poder abrir y cerrar con una sola mano.


Confeccionado sin materiales nocivos para la piel.

Con un 15% de elastano, sus copas se adaptan al crecimiento de tus pechos.

Composición: 82% poliamida, 15% elastano, 3% Algodón

Tallas: M (90B / 90C / 90D), L (90E / 95C / 95D), XL (95E / 100C / 100D)

ver más

¿No conoces tu talla?

Esta prenda de lencería es de tallaje español-francés. Es normal que durante el embarazo y la lactancia experimentes un crecimiento en tus pechos y dudes un poco sobre que talla elegir. A continuación encontrarás una tabla que te servirá para conocer tu talla.

Te recomendamos tomar las medidas con un sujetador puesto, con el fin de que el pecho esté en su sitio y poder tomar las medidas correcamente. Esta colección de lencería tiene un 15% de elastano y sus copas se adaptan al crecimiento de tus pechos.

Talla sujetador de lactancia



¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value