Suscríbete a nuestra

news-
letter


Sujetador lactancia Bohème, 105C ESP-FR

Sujetador lactancia Bohème, 105C ESP-FR

Sujetador de lactancia y embarazo

Sujetador de lactancia Bohème realizado en encaje moderno, para un look chic y seductor. Lencería francesa.

Sin aros, sus copas con pinzas, evitan costuras innecesarias y te aseguran una superficie lisa y sin marca. Encaje de licra, para obtener la máxima suavidad y flexibilidad, totalmente forrado con microfibra Ultra Suave. Ajuste perfecto.

Tiirantes spaghetti de microfibra, que a partir de la talla 95D vienen reforzados con espuma, para mayor confort. La parte de atrás de suave tul, tiene 4 posiciones de cierre, para acoger el aumento de pecho durante el embarazo y lactancia. Equipado con unos bonitos clips imantados (discretos y estéticos) para facilitar la lactancia y poder abrir y cerrar con una sola mano.


Confeccionado sin materiales nocivos para la piel.
Con un 15% de elastano, sus copas se adaptan al crecimiento de tus pechos.

¿Necesitas una talla especial? Pídela a hola@tetatet.es


Combínalo con Braguita Bohème.


Consulta talla en la tabla más abajo ↓ 

ver más

¿No conoces tu talla?

Esta prenda de lencería es de tallaje español-francés. Es normal que durante el embarazo y la lactancia experimentes un crecimiento en tus pechos y dudes un poco sobre que talla elegir. A continuación encontrarás una tabla que te servirá para conocer tu talla.

Te recomendamos tomar las medidas con un sujetador puesto, con el fin de que el pecho esté en su sitio y poder tomar las medidas correcamente. Esta colección de lencería tiene un 15% de elastano y sus copas se adaptan al crecimiento de tus pechos.

Talla sujetador de lactancia



¡Escríbenos tu opinión, es muy importante para nosotros!

Tu Puntuación
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value